Llantos kirchneristas

2 Me gusta

Mamita lo boludo que es kicilof, fue el peor ministro de economia, pesimo gobernador y se perdio 30 mil palitos verdes. Que se jodan los bonaerenses por votar a este pelotudo

8 Me gusta

Que tipo inutil kicilof y es lo mejor que tiene el kirchnerismo

6 Me gusta

que hizo ahora el inutil este??

el tipo rechazo el rigi
las empresas deciden invertir en otras provincias donde les es mas redituable
se pego un tiro en el pie el solito

6 Me gusta

23 Me gusta

Igual mirá si Milei iba a permitir que YPF haga la inversión ahí pudiendo elegir otra provincia.

Igual es bueno que la hagan, ojalá se haga; ahora es una inversión más grande porque tienen que hacer toda la infraestructura.

Maldito Milei, no protegió a mi querida Fabiola

5 Me gusta

Wea jr rascando la olla desde el más allá. Hay que entrar a estos temas cuando surgen estas noticias para constatar que están vivos… Después están hibernando con el ano dilatado por las políticas de su ídolo.

Estamos viendo la fiesta de la juventud y la alegria de los JJOO estimado. Sonria, aproveche a ver a esas jovenes arias que nos llenan el alma!

2 Me gusta

Ya tengo una joven aria en casa, Wea Sr. Pero gracias por la invitación. :wink:

Que tal, liberotarios? Ya comieron?

1 me gusta

5 Me gusta

Estoy tan desconectado de todo desde la C.America, Euro, JJOO que no me entero de nada pero parece que ayer salieron devuelta los de H.I.J.O.S (los que dijeron que habian atacado a una mina [que era un trans] y habian dejado pintado en la pared VLLC) a querer decir que algunos libertarios habian matado a la madre de un militante de ellos…

Aca tienen a un stream bien kuka insistiendo con las falsedades jajaj, es tremendo
https://x.com/estratosferaok/status/1821622408328908875

image

Resulta que no

image

4 Me gusta

Ya comiste? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Che, no hay thread de Alberto? Que onda… venia a cagarme de risa con el quilombo que se le armó

1 me gusta
2 Me gusta

Qué carajos. No entiendo por qué no me sale en el inicio.
Gracias igual

No vuelven mas

8 Me gusta

el tagline nuevo con que atacan es “ya comiste?”, son mexicanos ahora? sigue lo de hambrientina?
o no estoy entendiendo y hablan de otra cosa?

6 Me gusta