Llantos kirchneristas

Los liberotarios al thread de Milei.

1 me gusta

Duele no?

Don’t give up my boy

4 Me gusta

Tu cola? Se ve que sí, si no entrarían más seguido al thread de su candidato. Los tengo que venir a buscar acá para ver si siguen vivos… Y ojo que acá aparecen a cuentagotas también.

2 Me gusta

Los que dicen “no vuelven más” no aprenden más, no?

1 me gusta

No sólo eso, sino que ni ellos mismos vuelven al foro a postear. Son la mayor evidencia de lo efímero que puede ser un momento de popularidad política.

Ahora dilo sin llorar :rofl:

:sob: :sob: muuu

2 Me gusta

puede que vuelvan, en algun momento, pero con el culo roto seguro

6 Me gusta

Cuando la respuesta es así de infantil y en acento mexicano (:joy:), me queda claro que has sido cogido nuevamente. :sunglasses:

PD: feliz 2025! seguramente no te cruce hasta ese momento.

Ya quisieras vos, es muy chico el mundo

No te voy a hacer nada :joy: :joy: tranquilo

Yo quiero! Si me divierte verlos fracasar en sus intentos argumentales. Es lo que me gusta del foro…

2 Me gusta

Yo tengo codigos: mujeres y hombras como vos no golpeo

No soy como tu lider Alberto

4 Me gusta

El kirchnerismo siempre aduló a Chavez y a Maduro… ver en lo q se convirtió Venezuela es el mejor argumento en contra del kirchnerismo… hacia eso nos querían llevar.

10 Me gusta

Yo creo que sí. Y el libertarismo quiere que seamos Nigeria o bolivia. Ése es el mejor argumento para haber intentado con Massa.

No sean ilusos, iban a votar a manzur que tiró a un tipo amordazado a una pileta por vincularlo con el narco. Estos votan a stalin si se presenta por el peronismo

5 Me gusta

Pasa que descubrieron que en el país hay pobreza y están como locos, como se dieron cuenta después de que ellos se fueron, pasa a ser automáticamente del nuevo gobierno la culpa…
Che, que se dice por allá del alberto golpeador de mujeres y los gatos de la rosada, o no llegó la noticia?

7 Me gusta

boludo me acabo de enterar, re colgado
me leí todo el thread de alberto, no sabía nada, y alterné entre la risa, la indignación y calentarme con las butitas que se movía
Esta semana justo trabajé desde casa así que no hubo mucha interacción, pero ahora mirando los diarios, en el país no dice absolutamente nada, la única noticia de Arg es de los tuneles esos, así que creo que no explotó la noticia aún

6 Me gusta

No te aburris nunca en este país, siempre una nueva jajaja me acabo de enterar la del túnel jajajajaj

8 Me gusta

No vuelve más un plato de comida a tu casa. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sino, fíjate cómo salen a nesquikearla toda.

Yo los veo … y pobrecitos !!!

1 me gusta

Jodeme que no tenes para comer y pensas que todos estan como vos

Kjjjjjj

South Park un poroto la verdad

4 Me gusta