Llantos kirchneristas

Tá bien. Si querés probá definir “progresismo” e “izquierda” y vemos si coincidimos en la definición. O si acaso lo que vos identificás como “progresismo” o “izquierda” está incompleto y quizás estés de acuerdo con muchos valores asociados a estas palabras. Lo mismo para “derecha”.

Lo más adecuado sería sacar esas palabras del medio y debatir políticas. Sí, debatir políticas una por una e ir con las mejores formas de llevarlas a cabo.

No sea cosa que por votar “derecha” o “liberalismo” te termines quedando sin vacaciones pagas, que el precio de la luz lo pongan según lo que se paga en Dubai, que se proponga un “mercado de órganos” o incluso que crezca la inmigración que no te gusta.

Me dirás “Ah no, pero eso no quería, yo quería ganar más plata y que las empresas inviertan más, por eso voté “derecha””. OK, y por eso no sirven esos términos, casi todas las veces son definiciones incoherentes.

1 me gusta

Los dos sectores son una mierda, los que son extremadamente permisivos en todo (zurdos y/o progres en extremo) y los que son unos fachos de mierda fanáticos de los soldaditos.

Y si prestás atención o hablás con tu amigo “progre” o “facho”, ninguno es tan extremo.

Se está fomentando una caricatura de la gente normal. La mayoría repite “zurdo” o “facho” porque lo vió en internet, pero tiene posiciones políticas mucho más sensatas.

3 Me gusta

9 Me gusta

Cada vez más chiquito, wea jr.

1 me gusta

1 me gusta

Usted dice entonces que países como Venezuela o Cuba en américa latina son fachos porque están con los soldaditos, y sus líderes se vestían continuamente de militates???

Porque acá, hace décadas que nadie le gusta ni vestirse de militar, pero en esos lugares, incluida Nicaragua, aman vestirse y ser milicos…aunque se dicen progres…

Me referia a la gente que pide que vuelvan los militares o que piden que maten/repriman a los zurdos. Y esos países no son ejemplo de un país ideal.

Quien puede pedir semejante estupidez???
Por favor, es como creer también que los pibes que siguen a los kukas quieren que vuelvan los montoneros o que los del MST son adictos a las ideas mesianicas de Gorriaran Merlo y Santucho…

Nadie pide que vuelvan los milicos, ni ellos lo quieren. Sino pregúntale a algún joven que ahora se metió en las fuerzas armadas de soldado, suboficial y oficial y te sacan cagando si le decís de hacer un golpe de estado. Les preocupa más que le actualicen los sueldos que cobran menos que un cana, y que le compren el material, porque lo que hay es obsoleto o no funciona que otra cosa…sino fíjate en portales de temas militares y lo que más opinan es de la falta de material, sueldos malos y falta de entrenamiento.

Solo los idiotas pueden pensar en querer que estos milicos, formados en épocas democráticas puedan llegar a hacer un golpe de estado…están enfermos realmente si alguien cree eso o lo piensa…

Y los que creen que hay que matar a otro por sus ideas están locos.
Lo que si se debe aplicar es la ley taxativamente cuando alguien comete un delito, sea cual sea su posición social, nada más. Aplicar la ley sea este de izquierda de derecha de centro o de lo que fuere si comete un delito

Te lo estás tomando todo muy literal y aunque no lo creas, ese tipo de gente sigue existiendo. Sin embargo, no creo que la mayoría lo pida de verdad si no más bien a modo de queja. Lo que dije va más dirigido a aquellas personas que están constantemente celebrando pelotudeces con el argumento de “domados los zurditos” sin ponerse a analizar el trasfondo de la cosas. Pero bueno, es pedir mucho a los fanáticos de un tipo que le soba la quena a los yanquis y a Margaret Thatcher jajaja.

Mientras sigamos con eso de domados los zurditos o mueran los fachos, nunca vamos a avanzar como sociedad.
Lamento que existan los que vos decís que añoran épocas nefastas, evidentemente si eso sucede, es que no hemos aprendido nada y en cambio de evolucionar como sociedad, hemos retrocedido.

Acá solo la educación puede salvarnos, y de calidad. Pero parece que a nadie la importa. Y mientras eso suceda vamos a seguir en estas discusiones bizantinas que no sirven para nada.

“cuídenme por favor”. Literalmente lo que digo yo cada vez que River juega de visitante.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando los mogotarios se juntaban acá para poder seguir siendo subnormales en un entorno seguro?

:laughing:

1 me gusta

aw3

16 Me gusta

Jajaja, mirá el fantasma de @ElEnzo86 dando likes silenciosos… Triste final para los liberotarios del foro. :joy:

3 Me gusta

8 Me gusta

Y por qué te sentís un pelotudo?

2 Me gusta

Sisi, ya te leímos viejito…

4bUV7Ls

8 Me gusta

Sin palabras, viejo. Kjjj

7 Me gusta