Llantos kirchneristas


Kjjj terrible llorón y vigilante

12 Me gusta

Emmm…típico k…

5 Me gusta

O sea digamos, la mina admite que los planes eran un negocio millonario.

Se daran cuenta cuando escriben?

4 Me gusta

Mirá, apareció wea! No en el thread de milei para defender al jumbot. Entiendo, son días muy duros para dar la cara ahí, frente a tanto papelón. Hay que refugiarse en la última caverna. :laughing:

Para una nueva desilusión, te comento que galperin hace un negocio millonario a partir de invertir en dinero que le entra a MP, que antes iba por los bancos nacionales. Esa bola de guita genera intereses, no hace falta cobrar comisión para ganar dinero. Sorry por desactivarte otro buzón.

1 me gusta

Yo igual apuntaba al comentario de la mina.

Estuve muy ocupado deambulando por otros foros como el de las negras traperas y el de la guitarra, estimado. La cosa sana.

El de Milei paso pero es lo mismo de siempre. Hace 3 meses repiten dengue, comida, medicamentos.
Ademas estoy seguro de que unos cuantos estan deseando que pongan otra bomba aca para tener alguna nueva linea argumental.

2 Me gusta

Tiene razón la mina del comentario. Le regalamos un negocio millonario a cambio de nada (bah, tal vez hubo una cometa de por medio, pero milei es tan pelotudo que hasta lo pudo entregar gratis).

IMG_4973

6 Me gusta

20240417_002759

5 Me gusta

Nada mas inmundo que un kirchnerista

6 Me gusta

pelean parejitos contra los libertarios y los de la revolucion de la alegria con sus globos.
La gente de bien no se caza con nigun politico

4 Me gusta

Pero pare e que eso no se entiende…cuando le pegaba a Macri o a algunas estupideces que decía milei me trataban de k, y cuando lo hacía con los k me trataban de macrista cuando yo siempre dije que Macri y cristina me pare n igual de nefastos…pero acá es así, parece que siempre tenés que estar de uno y otro lado…

3 Me gusta

estos 2 parrafos resumen el asco que me da la politica y como todos se cagan de la risa mientras la gente la pasa mal:

Luego, increpó de manera directa a Sylvestre y señaló que “se la pasa hablando todo el día”. El periodista replicó: “Se la agarra conmigo… Yo no fui funcionario nunca, podría ser mucho mejor de los que están ahora”. Ante esta respuesta, Moreno redobló la apuesta: “Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa, así que no me digas nada, te hiciste famoso, ganaste mucha plata”.

“La casa me la compré en 1997″, dijo el periodista. “La chiquita. La grande, ¿cuándo? Dale”, insistió el ex funcionario.

Esto es Moreno copiando la campaña de Milei al pie de la letra.
Hace rato lo vengo notando.
Va a los programas y dice verdades incomodas, onda en C5N dijo “Nestor compro 2 millones de dolares y los saco del pais y nadie le dijo fugador” y todos los panelistas horrorizados diciendo “NOOO no no digas eso”.
Va y se pelea con periodistas, los picantea y los pone incomodos.
Esta tratando de armar una comunidad en redes sociales con los hagoveros
Critica dirigentes politicos que la gente cree deberian ser sus aliados (Como Milei con JxC)

1 me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

Nunca tan llorón como un moishe maricon llorando discriminación

1 me gusta

Jajaja, mirá este payaso subiendo una captura fake. Cómo los bailó sabroso esta mina con cara de boluda. Ardido todo el trollcenter.
Voy a empezar a hacer seguimiento de este pichón de juan wea. Otro payaso buzonero😁

Nunca falta un NN que venga a sentirse aludido, te toco las fibras kukas mi comentario?

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

15 Me gusta

11 Me gusta