Llantos kirchneristas

Una mina que se hizo millonaria a ella y a todo su círculo cercano haciendo negociados con el Estado no le puede decir anti patria a nadie. No hay nada más anti patria que ser un político corrupto.

En fin, siguiendo con la temática del thread:

kjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Ad hominem diria un libertario :stuck_out_tongue:
Creo que el 99 % de los politicos que llegan al poder se enriquecen bastante. Pero no todos tienen semejante quemazón con Estados Unidos e Israel.

2 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Los K y la tecnologia no se llevan muy bien

No entienden que en estos mares el que bloquea PIERDE porque demuestra que le afectan los comentarios

Bloquear Es lo mismo que correr en una pelea en la vida real en ves de pararte de manos

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJpasen fotos

3 Me gusta

Es fake ese tweet

100% real no fake, dodi repack

1 me gusta



3 Me gusta

El padre entonces se debió pegar dos tiros…el primero al enterarse que el anterior gobierno le chupaba un huevo que un predio del ejército que tiene el nombre de Perón, se lo quisieron dar a unos seudo mapuches, y el segundo al ver a su hijo así…

De los dos, el tiro más letal se lo puso primero, porque vivió engañado si pensaba que el inútil anterior o la vieja eran peronistas y el segundo fue más leve, ya que estaba en terapia intensiva y pudo entender que su hijo se equivocó, pero no lo habían engañado como a el antes…

1 me gusta

Gracias por su aporte

4 Me gusta

De nada, genio.

Saliste bien en la última foto. :rofl::rofl::rofl:

imagen

KJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Che, que copado este post. Una domada exquisita. Y ahora, por suerte, somos todos más ricos y con más trabajo gracias a esa domada. Muy bueno!

2 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1778126603249221765

JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Tranqui hay un video de hace poquito de un comegato libertrolo en rosario creo que era un playero no? ese estuvo mejor , lo habra sacado milei del pozo o todavia seguira ahi?

Vos no podés hablar de pararte de manos, porque hacés la de Jimbo Jones cuando Moe lo busca en la casa de Homero.

:joy: :joy: Pajerito solta los dibujos animados.

Sos muy Jimbo ! :joy::joy::joy:

Cof cof, cof cof, cuanto olor a llanto kuka, muy bien puesto el nombre del thread por cierto.

6 Me gusta