Llantos kirchneristas

Capaz en 10 años la vean

1 me gusta

Son de izquierda
No saben leer

No, en teoría antes al ser depositado directamente en las cuentas de los beneficiarios (si ya se, cuddoooo) no había negocio. Ahora al estar ML como intermediario (no es un banco), si hay negocio. Es así o no se leer ?

1 me gusta

En teoría

La realidad es que los planes sociales se distribuyeron como fondos discrecionales a través de instituciones sociales o cooperativas para contener posibles estallidos sociales además de que se usó el gasto social discrecional como premios y castigos según los movimientos estuvieran dentro o fuera de la coalición de gobierno

Fuente:

2 Me gusta

Lo lindo que va a estar mañana el thread de Milei.

Les van a repartir palos, van a llorar, mientras otros tranqui laburando y volando con los bonos jajaja

2 Me gusta

Te dicen que mañana va a la marcha la gente de bien, pero después te enteras que se quieren sumar Massa, Kicillof… falta CFK nada mas.

De los que van nadie labura, o se pidieron el día (gran minoría). Se piensan que la marcha es para los estudiantes cuando en realidad es todo política, definitivamente no la ven, son monos bailando en la palma de la mano de un corrupto.

7 Me gusta

Acá es el thread donde los mileilovers hacen sus terapias grupales mistersatanistas y hablan de su realidad paralela ???

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Chicos, los veo con mucha ilusion y esperanzas. Despues el golpe es mas grande

1 me gusta

Tranqui, solo les preguntaba. :rofl::rofl::rofl:

Sigan con su terapia grupal. No los interrumpo. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso es lo que te decíamos en noviembre, cuando estabas esperanzado por una Argentina próspera y coso… Es decir uno de tus primeros buzones.

5 Me gusta

Habló el experto en buzones, recuerdan el Alberto moderado, etcetc

4 Me gusta

Había una vez en un lugar muy muy lejano un país gobernado por la tiranía kirchnerista que sometía a su pueblo. La tiranía tenía los días contados dado que había una oposición muy feroz protagonizada por el Clan de los Lousteaus, Tetaz, Larretas y Lilita.

La gente harta de ser esclava fisal del kirchnerismo provocó la victoria democrática de la UCR que gobernó entre 2015 y 2019. Pero, la tibieza fue tal que eligieron elevar a Cristina Kirchner para tener algún ejemplo incluso peor que ellos mismos con el cual pudieran justificar su propia torpeza.

La dinastía radical fue muy breve, aunque por primera vez en la historia pudieron terminar un mandato. Dado a que se habían aliado al PRO; que eran medios inocentones pero tenían las ideas un poco más claras… le pusieron un poco de huevo a la docilidad radical.
Ese mandato fue malo. Hicieron un kirchnerismo light protagonizado por un recambio de ñoquis. La “motosierra” que se esperaba de ojitos de pitufo era siempre opacada por los radicales que lo rodeaban… Marquitos Piña y Horacio Rodriguez Larreta.

El desenlace fue que llegue al gobierno el primer presidente alcohólico y putañero de la historia Argentina. Acompañado de la política con peor imágen del país que los radicales habían elegido posicionar como una mente brillante destinada al mal así poder exculpar su propia incapacidad gubernamental.

Durante 4 años El Cuis Fernández se dedicó a aumentar impuestos, violar los derechos de propiedad, violar su propia cuarenta, emitir dinero a niveles alfonsinísticos y destruir las libertades individuales de los argentinos. Cristina, mientras tanto hizo silencio y se la pasó utilizando el Jet de YPF (empresa privada) para ir a rascarse el culo a su casa de El Calafate mientras intentaba hacer tiempo con la esperanza de que se le caigan sus causas de corrupción.

Dado que Alberto estaba TODO EL TIEMPO pelotudeando con gatos. Cristina decidió imponer un golpe de Estado y establecer como presidente de facto a la persona más inmoral de Argentina. Nariz Traveisa Massa.

Nariz Traviesa lo primero que hace al asumir fue ajustar en 70.000 millones de pesos de 2022 el presupuesto a educación.
Lo segundo, perdonarle una deuda a su empresario amigo de EDENOR.
Lo tercer, pagarle la deuda que tenía el Estado con Edenor.
Cuarto, establecer un dólar soja para seguir emitiendo pesos a lo tarado y robándole al campo.
Quinto, congelar el presupuesto universitario mientras intentaba desesperadamente llegar a ser Presidente democrático para consolidar su poder.

En el medio, establece una estafa financiera de 50.000 millones de dólares con deuda comercial a tipo de cambio extremedamente bajo en el cual no liquidaba los dólares pero permitía las importaciones previo a cobro de Cometa Halley.

Mientras todo esto pasaba, los Tetaz y Lousteaus hacían silencio. Va, no silencio no. Los radicales se dedicaban a instalar el mensaje de que cada uno que apoyaba a Milei era en realidad un aliado de Massa.
¿Por qué? Nadie sabe porqué. En realidad los aliados de Massa eran ellos pero el radical tiene una imaginación amplia.

Cuestión que en ese ecosistema corrupto de kirchnerismo, falsa opisición un día… llegó el León.
Y el león dijo, con los tibios de Juntos por el Cargo no voy a hacer nada porque esos te boicotean desde adentro. El León había estado vivo en 2015 - 2019.
Vio lo que cualquier persona con dos dedos de frente veía.

En 2023 el León ganó.
Nariz Traviesa perdió.
Los radicales que acusaban a los Leónidas de ser parte del Clan de Nariz Traviesa terminaron votando a Massa. Pero el león ganó igual.

El León en campaña dijo:
La Universidad seguirás siendo pública.
Pero la imaginación de los radicales kirchneristas es muy amplia. Y empezaron a instalar el mensaje de la privatización. Tal como ya habían intentado instalar el de la venta de órganos, niños, armas, clones perrunos y tantas otras pelotudeces.

Después de 2 años de silencio ante un Massa que les congelaba el presupuesto universitario los radicales kirchneristas decidieron marchar en el momento en que el León les aumentó las transferencias estatales a las universidades públicas.

Querían plata? Les dieron plata.
Pero el León exigió a cambio una simple auditoría para saber en qué se destinaba la plata.
Los radicales kirchneristas enloquecieron y empezaron a boicotear las clases en las escuelas y universidades. Hicieron los único que saben hacer, adoctrinar y lloriquear.

En 2023 ya habían hecho lo mismo y perdieron.
Esta vez decidieron hacerlo más fuerte porque saben que si se auditan terminan todos en cana.
No tienen escapatoria. Los afanos ya están hechos y es cuestión de tiempo de que salgan a la luz.

A pesar de haber recibido más guita decidieron marchar igual. Como si una vaca en destino al matadero fuese consciente de su suerte. Patalearon todo el día, pero la auditoría será inevitable.

La marcha reunió a todos los desesperados por que no salten sus curros. Entonces se sumaron los Yacobittos, la CGT, el CONICET, hasta los inútiles del INCAA.

El león ganó. Su principio de revelación se cumplió un 23 de abril de 2024. No hubo ni que pasar la escoba para que toda la basura se amontone.

La realidad no requiere subsidio estatal.
La mentira de los que marcharon sí. Y ya no hay plata. .

Fue lindo verlos marchar con Massa hoy.
Quedó demostrado que los liberales teníamos razón.

VLLC.

Ni para trollear servís, bosterito.

1 me gusta

11 Me gusta


12 Me gusta

imagen

GMao4DKXQAEpP2o

GMa5pPwWUAEp2MH

Gran cantidad de lloros

15 Me gusta

Ídolo, me viene re bien ver los llantos jajaj

:champagne: :smiley:
image

19 Me gusta

1 me gusta

image

2 Me gusta