defienden a los ladrones, no les importa que les roben.
eso es ser un verdadero anti argentino
defienden a los ladrones, no les importa que les roben.
eso es ser un verdadero anti argentino
Son fanáticos enfermos, y en el peor sentido. Como podés ser fanático de un político? Dios mio…
y encima zurdos, que no sirven para nada
Lo peor es que van a estar 24/7 cuestionando si Milei se tira un pedo en alguna entrevista, o si estornuda sin taparse… cuando defendieron constantemente al peor gobierno de la historia que se está terminando
Lo que faltaba que el sucio sea
Hay que bancarsela, acá leimos 4 años de lloros macristas, al final son libertarios un poco raros uds
No me metas en la bolsa de libertarios. Yo me harté de los privilegios y el desastre de los K y por eso voté a la oposición, y me hago cargo de lo que voté, pero tampoco voy a ser tan iluso de creer que todo se soluciona en 4 años o menos como esperan algunos
alverso durmio 4 años mientras se gastaban 12 mil palos en publicidad, se van en yate mientras hay 40% de pobreza, sus cajas de seguridad estan llenas y el pueblo hambreado.
ah pero segun los k lo tiene que solucionar en 1 minuto sino no sirve.
zurdos hijos de puta
lo puse en otro thread pero lo dejo aca, porque es tal cual como vos decis:
“Mañana todo es responsabilidad del ganador” dijo Sergio Massa.
re facil ser peroncho…
Nada de medias tintas a partir de Diciembre la gente eligió y el pueblo es soberano que el peluca ejecute su plan completo como dice su plataforma, con todo lo que prometió en salud educación, política monetaria y social.
y amigo si macri pidió que no le pregunten más por el FMI, acá todos se hacen los boludos
esto me hace acordar a lo que pasaba en eeuu con trump, se sacaba un moco y tenías a todos los actores de hollywood y los músicos puteándolo en las redes, había un accidente de tránsito en alaska y todos puteaban a trump por dejar que pase
Ahora con el inútil que tienen, que sigue al otro inútil, dejaron de quejarse, ya no opinan más de política, ya no les importa lo que hace o deja de hacer
Es muy obvio como está todo maquinado
Dicho esto, otra vez, no banco un gramo ni a trump, ni a biden, ni a milei ni a los k y todos son unos delincuentes manejados por intereses que ni vamos a llegar a entender nunca
Aparecieron llantos de foristas viejos que no se los ve seguido.
Y los que no iban a llorar, lloraron…
Que buen tret
si, criticalo con el mismo ahinco que seguramente criticaste a alverso y esta runfla de ladrones en 4 AÑOS
si cumple con lo que prometió no estaré de acuerdo pero al menos voy a reconocerle que no mintió, todas las reformas que quiere que hacer que las haga
si, ojala pueda hacerlas
Esta muy bueno este thread, sirve mucho para dejar en claro quien es kuka por mas que intente negarlo a toda costa, se les nota de lejos porque siempre tienen la misma retorica y la misma forma de contestar. Ya esta muchachos, relajense, ya gano Milei, quieren hacerle quilombo para intentar derribarlo? Van a seguir con la campaña del medio que estaba hasta en las propagandas en YT? Quieren seguir puteando a los foristas que los critican y acusarlos de ser y hacer todo lo que en realidad siempre son y hacen, fueron e hicieron uds? Adelante nomas kumpas, saquense las ganas.
Se terminaron unos delincuentes pero vuelven otros. no hay eleccion
Y si
Los mas kukas siguen lagrimeando en los otros trets, y hasta reclutaron kukas “historicos”.
Algun mod que no tenga afinidades politicas que migre sus llanposts aqui.