Llantos kirchneristas

defienden a los ladrones, no les importa que les roben.

eso es ser un verdadero anti argentino

10 Me gusta

Son fanáticos enfermos, y en el peor sentido. Como podés ser fanático de un político? Dios mio…

13 Me gusta

y encima zurdos, que no sirven para nada

6 Me gusta

Lo peor es que van a estar 24/7 cuestionando si Milei se tira un pedo en alguna entrevista, o si estornuda sin taparse… cuando defendieron constantemente al peor gobierno de la historia que se está terminando

6 Me gusta

Lo que faltaba que el sucio sea :cockroach::eyes:

1 me gusta

Hay que bancarsela, acá leimos 4 años de lloros macristas, al final son libertarios un poco raros uds

3 Me gusta

No me metas en la bolsa de libertarios. Yo me harté de los privilegios y el desastre de los K y por eso voté a la oposición, y me hago cargo de lo que voté, pero tampoco voy a ser tan iluso de creer que todo se soluciona en 4 años o menos como esperan algunos

9 Me gusta

alverso durmio 4 años mientras se gastaban 12 mil palos en publicidad, se van en yate mientras hay 40% de pobreza, sus cajas de seguridad estan llenas y el pueblo hambreado.

ah pero segun los k lo tiene que solucionar en 1 minuto sino no sirve.

zurdos hijos de puta

11 Me gusta

lo puse en otro thread pero lo dejo aca, porque es tal cual como vos decis:

  • Déficit Fiscal Primario de 3%/PBI y Total (intereses incluidos) superando los 5%/PBI; con las tarifas de servicios públicos atrasadas; impuestos que se adelantaron y muchas partidas de gasto que aumentaron en los últimos meses con el Plan Platita. Un gasto publico gigante, ineficiente y deficitario…
  • Deuda del gobierno superando U$S 400.000 millones, en máximo histórico, con el Riesgo País superando 2.400 puntos básicos, el mercado externo completamente cerrado y el mercado interno saturado con deuda doméstica toda indexada. Sin ningún tipo de financiamiento…
  • Inflación mensual de dos dígitos y anual de 140%, con los precios relativos completamente distorsionados y una inercia inflacionaria que viaja a razón de 300% anualizada. Una dinámica inflacionaria similar a la del Rodrigazo…
  • Tasa de interés de política monetaria en 133% TNA (250% TEA), con pasivos remunerados (Leliqs) superando los $ 23 billones, que crecen más de $ 2 billones x mes y ya superan los 10%/PBI. Un desequilibrio monetario que no se veía desde los ochenta…
  • Banco Central completamente quebrado, sin reservas (Reservas Netas negativas en U$S 12.000 M), con el mercado de cambios todo cepeado y distorsionado, múltiples tipos de cambio, brecha superando 150% y el tipo de cambio oficial fuertemente atrasado.
  • Balanza comercial deficitaria, con más de U$S 55.000 millones de deuda de importadores con proveedores del exterior (U$S 25.000 millones forzados con SIRAs y SIRASEs en el último año) y con la actividad en retroceso, acumulando doce años de estancamiento estructural y una caída de 15% del PBI per cápita.
  • Pobreza superando el 40% y en franco aumento, con más del 60% de los niños pobres y la indigencia que ya llega a 10% de la población.

“Mañana todo es responsabilidad del ganador” dijo Sergio Massa.

re facil ser peroncho…

19 Me gusta

Nada de medias tintas a partir de Diciembre la gente eligió y el pueblo es soberano que el peluca ejecute su plan completo como dice su plataforma, con todo lo que prometió en salud educación, política monetaria y social.

y amigo si macri pidió que no le pregunten más por el FMI, acá todos se hacen los boludos

esto me hace acordar a lo que pasaba en eeuu con trump, se sacaba un moco y tenías a todos los actores de hollywood y los músicos puteándolo en las redes, había un accidente de tránsito en alaska y todos puteaban a trump por dejar que pase
Ahora con el inútil que tienen, que sigue al otro inútil, dejaron de quejarse, ya no opinan más de política, ya no les importa lo que hace o deja de hacer
Es muy obvio como está todo maquinado
Dicho esto, otra vez, no banco un gramo ni a trump, ni a biden, ni a milei ni a los k y todos son unos delincuentes manejados por intereses que ni vamos a llegar a entender nunca

4 Me gusta

Aparecieron llantos de foristas viejos que no se los ve seguido.
Y los que no iban a llorar, lloraron…

Que buen tret

13 Me gusta

si, criticalo con el mismo ahinco que seguramente criticaste a alverso y esta runfla de ladrones en 4 AÑOS

si cumple con lo que prometió no estaré de acuerdo pero al menos voy a reconocerle que no mintió, todas las reformas que quiere que hacer que las haga

2 Me gusta

si, ojala pueda hacerlas

2 Me gusta

Esta muy bueno este thread, sirve mucho para dejar en claro quien es kuka por mas que intente negarlo a toda costa, se les nota de lejos porque siempre tienen la misma retorica y la misma forma de contestar. Ya esta muchachos, relajense, ya gano Milei, quieren hacerle quilombo para intentar derribarlo? Van a seguir con la campaña del medio que estaba hasta en las propagandas en YT? Quieren seguir puteando a los foristas que los critican y acusarlos de ser y hacer todo lo que en realidad siempre son y hacen, fueron e hicieron uds? Adelante nomas kumpas, saquense las ganas.

9 Me gusta

mauricio-macri-presidente

Se terminaron unos delincuentes pero vuelven otros. no hay eleccion

6 Me gusta

Y si

1 me gusta

Los mas kukas siguen lagrimeando en los otros trets, y hasta reclutaron kukas “historicos”.
Algun mod que no tenga afinidades politicas que migre sus llanposts aqui.

5 Me gusta