Llantos kirchneristas

187b717d68d7e51299993504f9ba18564dbcd163

7 Me gusta

“Vienen por tus derechos, vienen por la letra e y por la letra x en los sustantivos, eso votaste, fascista!!!”

15 Me gusta

No fueron 30000, pero pueden serlo.

Igual me quedo corto.

1 me gusta

Las únicas personas que están llorando son hijos de puta que viven en una burbuja de irrealidad mientras 40% del país no tiene para comer un pedazo de carne. Que lloran por “derechos” que nadie dijo que les iba a quitar. Que en estos 4 años se olvidaron de llorar. A mi que me coman los huevos

18 Me gusta

Abrazo Don Milton, disfrute los shantos.

3 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando

5 Me gusta

El mejor th del año. Si que si…

7 Me gusta

Pero claaaaro, recuperemos el glamour que estos hdp nos quitaron. Mira lo que parece la de rojo, anda a bañarte sucia, planchate el pelo, le estas hablando a un pais.

3 Me gusta

“No vivieron nada”, yo nací en el 89 con hiperinflacion y sigo viviendo en hiperinflacion. Nací jugando en la calle y hoy no se puede salir. Que es lo que habria que ver? Darles 50 años mas en el poder para ver si finalmente mejoran las cosas?

8 Me gusta

Disfruten de estos 3 downs todo domados

10 Me gusta

Te comiste el bait de este “muchacho”, ningún humano puede pensar así, tiene que ser una IA programada por Jay para trollear a los pibes de tR

No hacen jingles hoy estos pelotudos? Este tipo de gente, pseudo progres de Palermo son lo peor que hay, y son los que merecen todo el bullying.

6 Me gusta

Por eso puse que no coincido en casi nada con el, pero es de los pocos que he visto en la sección que no se la pasa descalificando a los demás gratuitamente. Y ni me incluyo porque también he sido tentado a bardear por bardear, pero en el fondo no me gusta, al fin y al cabo somos todos de River acá.

2 Me gusta

13 Me gusta

Huevo duro no fue el que dijo en 2019 " que bien pusimos el voto"? Hermoso jaja

Lindo como lo operaron al javo para que se baje tratandolo de loquito, no se la sacan mas de adentro

14 Me gusta

El javo no se bajó porque Macri lo convenció , lo unico q lamento de todo esto porque no me cae mal el loquito es que le devolvimos el poder a Macri y por consiguiente ya no podreemos competir con Boca nunca más, no me molesta lo q hagan en economia ni nada de eso, pero como hincha de River vamos a asistir a una epoca espantosa y creo q no habrá vuelta atrás en tema fútbol.

image

1 me gusta

Depende de las elecciones de ellos, si gana el gato estamos al horno y si gana la momia, nos puede ir bien o por lo menos no sufrirla.

4 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta