Llantos kirchneristas

jajaja grande catra

5 Me gusta

Que noviembre tiene ese muchachoooo. Mejor seguí usando una casaca de cuando festejaban algo kjjj

7 Me gusta

Como se puede ser hincha de River y kirchnerista??? No lo entiendo. Yo los veo y… pobrecitos

10 Me gusta

Ahh estos son mis llantos favoritos. Todos estos hippies con OSDE porteños que twittean desde un Iphone. Si son minitas sub25, las lágrimas son mas deliciosas aun

8 Me gusta

Los llantos en el foro estan buenos tambien, aunque banco a @jgabrielb y @Millonario80 , que aunque coincida en poco y nada con ellos me parecen tipos respetuosos y moderados. Asi que si ven algun jijeo de mi parte no es contra ustedes

5 Me gusta

Hermoso noviembre tuvo por suerte

3 Me gusta

No sabia que El Presto se habia hecho peronista

7 Me gusta

incluso foristas como @Murdoch , a quien le gusta que lo arrobe, que piensa que el 55% es antiargentino, cipayo y no se que mas, y los unicos argentinos de bien son el 45% que voto a massa

muy comprensivo de la realidad politica y social este muchacho

12 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del cielo

1 me gusta

Recién me acuerdo de esto

Que paso con ese esquizofrénico??? Me acuerdo que al principio bancaba a MIlei , pero me enteré que últimamente ya no lo bancaba

Se debe querer matar

2 Me gusta

Ya arranco el cambio en solo 12 horas

17 Me gusta

No, hay gente que está caliente y hay gente que odia al país y piensa que somos lo peor del mundo y les da placer encontrar muestras de que somos lo peor, como es tu caso. Obviamente que esto ya lo dije y escribí mil veces pero como buen pubertario, recortas a placer.

jajaj, pubertario

mamita sos muy pelotudo, aparte de que soy mas grande que vos y amo al pais 100 veces mas que vos, kirchnerista puto y fracasado. el verdadero antiargentino cipayo sos vos, puto. anda a bancar a todos los chorros de mierda, anti argentino

6 Me gusta

Mirá cómo se pone a putear el monito odiador.

1 me gusta

anda a bancar a todos los chorros de mierda, anti argentino

Son todo chorro, son, no como en todo lo otro paise ke no roban… Ke paí de mierda loko.

Que mono inculto que sos, viejo.

PD: y si sos un tipo grande, deberían darte vergüenza tus estándares de razonamiento. Los pibes por lo menos tienen la excusa de la inexperiencia.

4 Me gusta

Votar al macrismo es totalmente contrario a amar el país y por supuesto totalmente contrario a amar a River

2 Me gusta

anti argentino y cipayo, defensor de delincuentes

2 Me gusta

Jajaja, por suerte estos mensajes me dan la razón. Cuando ves que del otro lado hay simios, estás en lo cierto.

Propongo bloqueo masivo a los termos pro-chorros del foro para una mejor convivencia general

9 Me gusta