la mina que mas sabe hacer asado en la argentina…
40.000 mangos por helado, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
deja mami, me compro escabio
la mina que mas sabe hacer asado en la argentina…
40.000 mangos por helado, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
deja mami, me compro escabio
Yo no lloro porque no participo de ninguna marcha. Laburo, no estoy al pedo.
Me parece perfecto que trabajes. Es la única forma de poder tratar de superar el caos que vivimos, trabajando y tratando de salir a flote, porque nadie te regala nada en este mundo.
Y siempre tratar de superarse para poder obtener mejores beneficios que le brinden un mejor bienestar a tu familia…El resto es chachára que vende el político de turno.
Estos liberbobos son los que se iban a las “marchas anticuarentena”, para mirarle el culo a Lilia Lemoine y hablaban de “expresión popular democrática”.
Y ahora aplauden que la policía no deje que haya marchas disidentes, porque “no lo dejan circular con el auto”.
Son de manual estos pibes, no lo entenderías.
Claro. Cuando la marcha la hacen los que están de mi lado es el Pueblo que se está haciendo oir. Cuando la marcha la hacen los otros, coso…
Lindo quilombo se armó anoche en Twitter porque Rebord invitó a su programa a un twittero libertario para hablar de Dragon Ball.
Cantidad de Kirchos llorando, gran cantidad.
el peronismo se murió con perón en 1973, lo que quedó fue retorciéndose hasta llegar a lo que hay hoy en día.
habría que volver a las bases que inspiraron el primer peronismo, o mejor dicho, dobbiamo ritornare alle basi
Los malabares que estan haciendo los militantes con esto. Las femis no saben para donde disparar
Cristina mañana : "O sea digamos, el peronismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del projimo, basado en el principio de no agresion…
pero si eso es culpa de ella jajajajja la hipocresía…
El peronismo ya sabe que puede perder 10 o 15 puntos progresistas, pero sumar 20 o 25 de gente laburante o pobre. Esa diferencia de 10 es la que no tuvo Massa para ganar. Además el peronismo es representante natural de laburantes y pobres. El progresismo en gran medida no lo vota nunca (sea por herencia familiar, clasismo, etc.). Hay progres de pañuelo verde que ven un pobre y se cruzan de vereda.
Es así. La gente humilde y laburante sabe que los hijos son su mayor tesoro, no como los zurdos porteños aborteros adoradores de moloch.
Muchachos larguen tuiter, eso no es el mundo real. Ya hasta me hacen dudar si son trolls o de verdad son así de cortitos.