Llantos kirchneristas

la mina que mas sabe hacer asado en la argentina…

40.000 mangos por helado, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
deja mami, me compro escabio

1 me gusta

Yo no lloro porque no participo de ninguna marcha. Laburo, no estoy al pedo.

4 Me gusta

Me parece perfecto que trabajes. Es la única forma de poder tratar de superar el caos que vivimos, trabajando y tratando de salir a flote, porque nadie te regala nada en este mundo.
Y siempre tratar de superarse para poder obtener mejores beneficios que le brinden un mejor bienestar a tu familia…El resto es chachára que vende el político de turno.

1 me gusta

¿cuánto falta para que llegue marzo?

8 Me gusta

El perosimio menos psico

6 Me gusta

Estos liberbobos son los que se iban a las “marchas anticuarentena”, para mirarle el culo a Lilia Lemoine y hablaban de “expresión popular democrática”.

Y ahora aplauden que la policía no deje que haya marchas disidentes, porque “no lo dejan circular con el auto”.

Son de manual estos pibes, no lo entenderías.

1 me gusta

Claro. Cuando la marcha la hacen los que están de mi lado es el Pueblo que se está haciendo oir. Cuando la marcha la hacen los otros, coso…

5 Me gusta

8 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Lindo quilombo se armó anoche en Twitter porque Rebord invitó a su programa a un twittero libertario para hablar de Dragon Ball.

Cantidad de Kirchos llorando, gran cantidad.

3 Me gusta

1 me gusta

el peronismo se murió con perón en 1973, lo que quedó fue retorciéndose hasta llegar a lo que hay hoy en día.
habría que volver a las bases que inspiraron el primer peronismo, o mejor dicho, dobbiamo ritornare alle basi

5 Me gusta

1 me gusta

Los malabares que estan haciendo los militantes con esto. Las femis no saben para donde disparar

image

Cristina mañana : "O sea digamos, el peronismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del projimo, basado en el principio de no agresion…

6 Me gusta

pero si eso es culpa de ella jajajajja la hipocresía…

7 Me gusta

El peronismo ya sabe que puede perder 10 o 15 puntos progresistas, pero sumar 20 o 25 de gente laburante o pobre. Esa diferencia de 10 es la que no tuvo Massa para ganar. Además el peronismo es representante natural de laburantes y pobres. El progresismo en gran medida no lo vota nunca (sea por herencia familiar, clasismo, etc.). Hay progres de pañuelo verde que ven un pobre y se cruzan de vereda.

1 me gusta

Es así. La gente humilde y laburante sabe que los hijos son su mayor tesoro, no como los zurdos porteños aborteros adoradores de moloch.

2 Me gusta

El kirnerista que mejor suma

3 Me gusta

image

1 me gusta

Muchachos larguen tuiter, eso no es el mundo real. Ya hasta me hacen dudar si son trolls o de verdad son así de cortitos.