Llantos kirchneristas

Por eso, vengo a monitorear como te borras frente a cada cachetazo de realidad. Ah pero para putear al indio chaqueño, te acordas que existe el foro.
Igual, en la campaña 2025 vas a aparecer para militar al candidato más pelotudo y ridículo del momento. Ahí no vas a faltar.

3 Me gusta

5 Me gusta


Le vieron la cara de kirchnerista


4 Me gusta

Emmmmm…los 4 lt me salieron 7 ayer, eso para 4 personas alcanza y sobra… Cómo que algo mal hicieron, 4 personas, 2 kilos de tira y 2 kilos de pecho y te sobra, más el pan como mucho tenés 40/50 Lucas…

4 Me gusta

Mas del doble de que cualquier lugar pagaron, okok.

6 Me gusta

Quieren llamar la atencion.
La clave en internet es ser catastroficos para sembrar el miedo.
Desde que asumio Milei, los K son como los hinchas de boca previo a la revancha 2015, pasa boca o no pasa nadie.
Gobernamos nosotros o no gobierna nadie.

11 Me gusta

Si, pero tampoco para tirar cualquier huevada, el asado está 9/11 lucas promedio (2 kilos serían 20 maso), el pechito están los dos kilos 14, el chori 5/6, súmale el pan, cuánto tenés? 43? 45 exagerando? Cuando vienen mis amigos (somos 4 o 5) compramos así y siempre termina sobrando (lo hago en un revuelto con arroz al otro día, no me juzguen…) después gaseosa con 2 alcanza y cerveza con un ya está (yo no tomo pero ellos compran una y les alcanza bien) cuánto tenés, otros 5?? Quiso tirar un número y le mando cualquiera…
Además el asado siempre tienen ofertas por 2kilos, y el helado ayer me salió 6,700 los 4litros…

4 Me gusta

Te compraste un helado marca culo, amigo.
Artesanal o muerte.

Nop, helado de pobre, que querés, acá venden eso, está bueno, para el artesanal no me da el bolsillo…

2 Me gusta

Pero no podés usar esos 6700 para comprar un kilo? Igual, nada. Si no se puede, no se puede. Yo prefiero comprar menos cantidad y consumir artesanal.

1 me gusta

Si estoy solo si, un cuartito o medio kilo y listo, si no,no, no alcanza, me gusta comprar para compartir en familia…

Pd: la otra vez vino mi sobrinita (4años) jugué 5 minutos y me cansé…ya estamos viejos, le di el bajo para que se entretenga…

1 me gusta

:laughing: :laughing:

4 Me gusta

Esta mina ya esta lista para formar parte del gabinete de Kicillof. Gasta igual que Malena comprando Kangoos para Aysa

6 Me gusta

Cobraron un par de pubertarios la otra noche? (siendo generoso, uno de puber no tenía nada…ya era un cincuentón bolas tristes).

Y bueno…la vida real es mucho mas dura que agitar por twitter. Casi tan dura como una puerta Pentágono.

Qué pasó?

Algunos pubertarios fueron al Congreso a provocar y se llevaron una buena dosis de puñoterapia, como diría cierto twittero veneco.

3 Me gusta

Huy que malotes los zurdos…Así que le pegaron en manada porque los otros los provocaron…
Después entonces no se quejen, cuando provocan en las calles y la policía los cague a palos.

8 Me gusta

Si vas a provocar bancátela. Como hacía el pedófilo de Guazzora en las marchas contra los K y siempre terminaba cagado a bifes y custodiado por la gorra.

4 Me gusta

A mi me causa mucha gracia el micromundo de nube de pedos en el que viven los pubertarios: se auto festejan las discusiones: ellos siempre domaron zurdos o kirchos, ellos siempre destruyen intelectualmente a sus oponentes.

Después van a hacerse los picantes en las calles y cobran con cualquier flequilluda roñosa abortera con olor a pata.

Bochorno.

4 Me gusta

Entonces banquense cuando la cana los cague a palos y dejen de llorar diciendo que los reprimen en ese caso…

Igual, la izquierda es un grupete de inutiles, que nunca generan nada positivo en nuestro país. Si hasta una de sus líderes ni canta el himno porque “no la representa”, y seguro debe conocer muy bien el de israel y la marcha de la internacional…esas seguro que canta. Son, “no se pero me opongo” en todos los gobiernos…

6 Me gusta