Llantos kirchneristas

Son así de downs, sino fijate el thread de Milei. Los peronchos de Murdoch y sus secuaces están llorando lo de la apertura de importaciones alimenticias nomás para hacer la contra.

Ahh pero si los liberales exigiéramos que las importaciones estuvieran cerradas, estos pelotudos estarían diciendo que bancamos a los empresaurios careros de este pais…

9 Me gusta

Jaja están a la altura del duende ustedes en cuanto al nivel de bobera

Pase y deje sus llantos. Son bienvenidos en este thread

9 Me gusta

El de arriba es puto

1 me gusta

Dejame adivinar, Angelsimio está llorando por el INCAA y TELAM a pesar de chuparles un huevo al 80% de la poblaciòn porque ayyy privatizar o cerrar curros es malo

5 Me gusta

Moreno es la solución y coso

1 me gusta

No. La solucióm es caputo y coso.







11 Me gusta

6 Me gusta

la ultima vez q habian posteado aca fue hace 10 dias. Hay mas dignidad.en cerrar el thread. Los llantos.eran graciosos cuando todavia no habia empezado a gobernar, ahora los q lloran los mismos 3 perejiles q postean una vez cada muerte de obispo. Cuanto poder adquisitivo perdieron desde noviembre a la fecha? JJajajajaja

Gracias por aportar tu llanto al thread

18 Me gusta

Hay menos llantos porque ya pasaron la etapa del duelo y ahora están en la de aceptación

7 Me gusta

Jajajajajajajaj que lindoooooo. Tremendo el peluca, llega a bajar de cuajo la inflacion y se queda 8 años. CHAU KUKAS NI SE PRESENTEN EL AÑO QUE VIENE PORQUE EL PIJASO ES EL DOBLE AL DEL 19 DE NOV


¿Cuenta como llanto?

El menos traumado

9 Me gusta

Yo hoy salí a dar una vuelta por el shopping de Tucumán y hace unos meses te tenías que cagar a piñas para poder sentarte en el comedor o conseguir una silla. Hoy sobraba casi la mitad de las mesas y asientos. El cine ya cerraba las persianas temprano un sábado. Creo q nunca vi algo así

1 me gusta

Perfecto la gente cuida el mango y la expectativa de que la inflacion baje hace que no tengas que ir corriendo a consumir porque sentis que se te derrite la plata de tu bolsillo. Aparte no hay que convalidar precios altos, es la unica manera de que no les quede otra que bajarlos

5 Me gusta

me parece perfecto .

No fueron 30000

1 me gusta

año 1966 , final de la copa del mundo de futbol entre Inglaterra y Alemania , en Londres . partido sin incidentes adentro y afuera del estadio , final ganada por Inglaterra con ayudin .
apenas habían pasado 21 años del final de la segunda guerra mundial , 60 millones de seres humanos muertos .
y me tengo que aguantar a estos recontra mil hijos de puta que transformaron a los derechos humanos en un "NEGOCIO " sectorial , político , ideológico , electoral , y sobre todo : MULTIMILLONARIO . lleno de mentiras y ocultamientos históricos irrefutables .
hoy , estas basuras que combatieron militarmente al mismo Perón "PRESIDENTE ELECTO " .se disfrazaron de peronistas y meten en la misma olla a Perón , evita , cristina , el che , fidel , la extinta URSS , los sindicalistas “pacto militar sindical” . no olvidar . y los movimientos sociales que se multiplicaron como mosquitos en los últimos 20 años .

4 Me gusta