Llantos kirchneristas

Che, ya sé retiro L-gante de la “música” o de lo que sea la mierda que hace? Alguna novedad?

Kjjjj

19 Me gusta


27 Me gusta

Vengo a jijear un poco

15 Me gusta


Que hace @Champion ahi?

17 Me gusta

Salud! Que viva la republica y la libertad

23 Me gusta

Que lindo ver largar espuma por la boca a estos culo roto. Sobre todo al pelotudo ese con la foto de D’Onofrio que entraba pura y exclusivamente al foro a hacer campaña para Massa. No tenia NI UN SOLO mensaje en otro thread en estos meses

17 Me gusta

17 Me gusta

Es hermoso ver la sideral cantidad de llantos que hay en X. Lo único que no me gusta mucho es que en cada llanto se prendan los antikukas a putear.

Esta noche es para disfrutar, no para calentarse insultando ñoquis. Eso no tiene sentido

Pobre @Manuk -uKa! En estos momentos debe estar revolcándose en su tumba :eyes:

22 Me gusta

Coincido, no hay que putear.

8 Me gusta

Cristina ya es un cadáver y siguen hinchando las bolas JAJAJAJ hermoso momento, cucarachas de mierda marrones

12 Me gusta

Disfrutaría mucho ver llorar a los caquistas, pero me preocupa que el desquiciado este nos cague la vida a todos y cada uno segun para donde arranque y que atrás este el bostero sorete hijo de mil puta de macri, el que le hizo la cama a River en 2018 y ya sale en unos días a Dubai a buscar guita para la nueva cancha de boca.

Ya empezó a pelotudear y a sacar ventaja para boca en vez de pensar en el país.

Detalles.

4 Me gusta

Dejando el tema del futbol de lado por un momento, a mi me preocupa mucho todo el quilombo que le van a querer hacer en las calles, buscando generar violencia y enfrentamientos, para poder ver si le pueden cargar algun muerto para despues venir a decirnos “vieron que votaron dictadura y fascismo?”.

8 Me gusta

Fácil eso, cualquier pelotudo que venga a tirar piedras o hacer quilombo, milei va a meter a los militares y se terminó la cuestión, ya no es el país de las mafias, ya no es el país de los narkos

15 Me gusta

Que se joda. A gobernar sin excusas. Para eso se postuló.

4 Me gusta

No va a ser culpa ni de milei, ni de villarruel, ni de cristina, ni de macri, albertito ni massa.

Esto es pura y exclusivamente del argentinito que anda cancherito y sobrador cuando no tiene ni de donde caer muerto.

Nos hacemos los cancheritos con los ingleses por un golsito de mierda pero ellos tienen una base lista para atacarnos en caso de querer hacerlo. Ademas de tenernos apretados de las bolas para poder circular libremente por nuestros mares porque en donde toquemos accidentalmente el area maritima de malvinas nos hunden de un misilazo. O sea quien tienen mas motivos para ser cancherito??

Acá ahora estan todos festejando que derrotaron a los k pero a que costo?? Asi como festejamos cuando ganamos el mundial pero eso nos costó la eternizacion del chiqui mafia y la destrucción de todo el aparato del futbol argentino y sus respectivas ligas.

8 Me gusta

me chupa un huevo la política porque sé que son todos una mierda, y ni en pedo hubiese votado k pero tampoco milei
pero vengo a decir dos cosas
qué bien le salió a los k el asunto de “todo lo que no seamos nosotros es la dictadura, videla, militares”, con más o menos razón, todos repiten esa defensa en automático, igual que cuando dicen “le construyeron el estadio los milicos”

y

esto, es muy evidente como cualquier persona que se alinea con la libertad, los derechos humanos, las cosas públicas, en cuánto pierden se vuelven más reaccionarios y censuradores que los que critican, desde fito paez diciendo que le da asco medio país a cualquier ejemplo del país que sea
Lo que confirma lo primero que puse, todo es una gran mentira y yo no juego

15 Me gusta

Que payasos los kirchneristas bardeando por las redes a Bregman y Del Caño, como si estos hubieran influido algo en la victoria de Milei, siendo que perdieron por más de 10 puntos y que no menos del 90% de los que votaron a Bregman, habrán ido a votar a Massa sin la necesidad de que la mina saliera públicamente a bancarlo.
Me hacen acordar a los macristas bardeando a Lavagna (un peroncho encima) en 2019 por “jugarle a favor” de los K.

5 Me gusta

Que siga el PARTY hasta el 10/12 señores!

1 me gusta

F_YT3xWWQAAWmzf

12 Me gusta

30 Me gusta