Llantos kirchneristas

Y bostero como no podia ser de otra manera

4 Me gusta

Bostero, zurdo y piojoso… una basura irrecuperable…

La concha de su edionda madre!

7 Me gusta

4 Me gusta

Por la plata baila el mono…bueno en este caso está mona…que cuando habla parece una pobre histérica que llora porque le falta p…ja.

3 Me gusta

Tiene que ser joda si en ese canal se la pasaban bardeándola a esta boluda, y ni hablar los consumidores K que miran ese programa jajajaja.
Te puedo llegar a entender que los kirchneristas ahora te militen al impresentable de Duggan, pero lo de Canosa es un delirio mal. Sería como que los anti K pasen a bancar a Navarro o Mengolini.

2 Me gusta

Que onda manga de putos foristas mileilovers?

Van a ponerse la remera de “YO BANCO LA LEY OMNIBUS” ???

Lloren putos !

3 Me gusta

Y los que estan atras? Lo mas cerca que pasaron de una ducha es cuando vas al sodimac y estan todas ahí armadas de muestra.
Es logico que esa milite la decadencia, es el lugar donde se sienten comodos

1 me gusta

Esos llantos liberotarios si se pueden ver. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buen día, cogiditos mileilovers !!! Cómo amanecieron sus colitas ??? Siguen con molestias ??? Pueden sentarse ??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Van a seguir con sus terapias de autoengaño o ya se resignaron ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gente, hagamos una vaquita para comprarle una vida a Hank.
Pasanos el CBU amigo, si te ayudamos.

9 Me gusta

No se van a llevar la republica por delante, eso ténganlo por seguro, esto no es definitivo. Al mal se lo combate con todas las herramientas. Su festejo es algo personal de ganó mi equipo. Jamás es pensando en el ciudadano argentino. El pueblo argentino de bien voto un cambio y va a llegar.

Los gordos orcos que solo generan desmanes y las flequillos son la cultura decadente que genero este modelo político de mierda empobrecedor saliente que no se banca no tener el poder y seguir robando.

Que iban a poner palos en la rueda era obvio y esperable por todos, lo que menos les interesa es que el pais crezca porque en ese escenario estas basuras no vuelven más.

A estos kirchos de mierda, que son el mal encarnado en está tierra, y a sus secuaces traidores a la patria, no festejen mucho, es una batalla tan solo, no la guerra.

7 Me gusta

Capo deja de desvirtuar, esto es llantos kirchneristas, no llantos la libertad avanza

Uhhh cierto que habían hecho un thread para reírse de los kukas

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto es asi: los que hicieron este tret era para reirse de los K, y vos ahora te reis de ellos.
Todo muy lindo, disfrutar la desgracia ajena.
La unica alegria es que a otros les vaya peor que a mi, gran pensamiento argentino y peronista.

4 Me gusta

Cómo no me voy a reír de los mogólicos que se creen iluminados, después de que votaron al tipo que me está haciendo mierda?
Lo único que falta es que te tenga que pedir permiso a vos para reírme de estos deficientes mentales con los que te identificas.
Si te molesta, hacete coger, pa.

4 Me gusta

Cualquiera que haya votado a éste gnomo no puede decirle nada a nadie.
Se mandaron el peor moco de sus vidas y por más que no lo reconozcan, por dentro se quieren matar jaja

2 Me gusta

Vengo a aportar al thread

5 Me gusta

Pero aparte la militancia que hacen del desastre. Festejan medidas que los perjudican porque los k están llorando. Ese nivel de imbecilidad hay que combatirlo. Hasta te diría que es un deber civil hacerlo. Si no, terminas con una sociedad 100% idiota, avalando estupideces y situaciones contrarias a sus intereses.

4 Me gusta

3 Me gusta

Cada vez mas senil el viejito :rofl: ahora habla en tercera persona, vos SOS K Kurdoch, no te hagas el pelotudo ahora

5 Me gusta