Llantos kirchneristas

1 me gusta

Un olor a ñoqui. La voy a seguir a inesita

2 Me gusta

Les ganamos con uno que se coje a la hermana. El pueblo es antiperonista hasta la médula por más que les duela…

3 Me gusta

Perdieron contra memes de anime, de eso no se vuelve más jajaja

Ya se están empezando a desconocer

7 Me gusta

Aún no se enteran que perdieron las elecciones JAJAJAJAJ

5 Me gusta

Estas escorias llevaron en un año la inflación de 50 a 200, a no olvidar

12 Me gusta

A los peronchos los APLASTAMOS militarmente en 1955 y en 1976

Necesitamos una nueva operación especial

No son guerreros, no saben combatir ni tienen disciplina

1 me gusta

Y pisando todos los precios eh… terrorismo economico lo que hicieron

2 Me gusta

Dan verguenza ajena, como se nota que no tiene ni idea de nada y le pasan machete de todo, los kukas son asi, todos ignorantes cerebro lavado.

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Es al revés, el país es peronista en general pero la clase media vota a un lado y a otro según cree le conviene y siempre la caga. El peronismo no arruinó al país, si algunos peronistas lo hicieron pero ojo también antiperonistas. No creo tenga que ver con eso, el Turco fue de peronista y hasta Macri fue peronista en los 90’ para hacer de las suyas y el kirchnerismo que es lo que más odian acá no tiene nada que ver con Perón sino más bien con un efecto secundario del peronismo hacia la izquierda aliado a radicales y comunistas por decir lo que fue la Alianza K.

1 me gusta

si todos son peronistas, ninguno lo es?

1 me gusta

“Legüis”, que gorda bruta

Pobres el pedo cosmico que tienen. Los abrazan como si fueran desaparecidos y estuvieron menos de 1 dia en la comisaria

7 Me gusta

mira lo que es ese y si…

2 Me gusta

Y al final actualizaron hasta el impuesto a la nafta (que la sacan aca a la vuelta) y de no ser por el congreso, iban a hacer pagar ganancias retroactivamente

es la fantasia onanista que tienen. les fascina

1 me gusta

Era uno de los que quemaba los conteiner de basura.

1 me gusta