Llantos kirchneristas

Si uds festejaron que pisen precios durante decadas y repartan platita tambien festejaron medidas que los perjudican. Si festejaron “controlar” el dolar con reservas, festejaron este quilombo que tenemos hoy.
Si festejaron estatizar cuanta empresa se les cruce “bor la boberania” y “jubilar” a 3 millones de personas sin aportes, festejaron que los jubilados (por los que no lloraron durante 4 años) esten ganando 2 mangos.
Pasa que tenes una mezcla de gente que no caza una y realmente cree que haciendo esas boludeces “el bobierno nos broteje” y tenes otros que si lo entienden pero o tienen algun negocio o son fanaticos ideologicos.

7 Me gusta

No me molesta, pa.
Aca el unico viejo cascarrabias de teclado sos vos.

4 Me gusta

Cómo se nota que algunos tienen molestias al sentarse. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Desde que se cayó la ley no se puede comentar nada en el treadh del Javo.

La banda bolinazi del gordo Maxi & Afiliados está a pleno. Un asco todo.

5 Me gusta

4 Me gusta

Era simplemente otra actirz de C5N la flequi

image

12 Me gusta

Yo no defendí eso. Pero sí había muchos pelotudos que defendían eso. Y si bien es cierto que eran unos pelotudos defendiendo al estado que los “protegía” mientras estaba forjando el desastre, por lo menos podías decir que ellos en ese momento veían un beneficio en sus bolsillos (de corto plazo, insostenible, pero real). Esto de ahora es estupidez puber total. Festejan la concentración de la economía, la primarizacion. La imbecilidad es total.

No hay nada de esto. Lo unico que hay hasta ahora son medidas economicas. La economia ya esta primarizada ademas, nunca logramos ser verdaderamente industriales

3 Me gusta

Todo lo que propuso en sus dnu y ley se trataba exactamente de eso. No seas ridículo. Artículo por artículo, el objetivo era la primarización, el desguace del estado y la concentración del capital. Si querés fingir demencia, citate con Pratto y construyan su realidad paralela entre ustedes, los últimos mohicanos.

6 Me gusta

Traigan le una falda a la nena. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Todas medidas contrarias a las que dijo en campaña. Además de gnomo y down, es mentiroso.
Los cagó de arriba de un puente

6 Me gusta

Si, el pueblo laburante. Despues quedan los narcos, los chorros y los boludos, todos saltando en una pata.

1 me gusta

Los fantasmas del club del ñoqui del foro se rien del votante de milei pero hace 4 años votaron a un tipo que venia a enceder la economía. La de el… desde españa con la nuestra. El gordo chanta y progre los tomo por idiotas y les hizo una catarata lactica por la cara y todavia creen que saben votar.

3 Me gusta

1185384

desde afuera noté el siguiente patrón en las redes en mis contactos peronistas/k

pre elecciones: NADIE VA A VOTAR AL DEMENTE ESTE, JAJAJAJA (muchos emojis de risas)
post resultados: DESTRUYERON LA DEMOCRACIA, VOTARON A LA DICTADURA, SE VIENEN TIEMPOS NEGROS
primera semana de gobierno: YA SE EMPEZARON A DAR CUENTA A LO QUE VOTARON, SE VAN A QUERER MATAR
actualmente: AUNQUE NO LO RECONOZCAN SE QUIEREN MATAR JAJAJAJ (muchos emojis más)

alto delirio tiene la gente che, todo un monólogo psicótico

13 Me gusta

12 Me gusta

Chabón, votaron a Alberto y después votaron a Massa, no le pueden decir nada a nadie…

6 Me gusta

Peroncho, KuKaracha, planero, zurdo piojoso y encima pone una foto del dragón anti River de Maradroga en el forito.

No si las tiene todas el amigo Hank che

5 Me gusta

Memoria selectiva

4 Me gusta

Aca se juntan los mogotarios a llorar? KJJJJ

3 Me gusta