Llantos kirchneristas

Son re pelotudos. La cañada está hecha así justamente para que no se te inunde la ciudad y no te pase como Quilmes

2 Me gusta

Qué horrible el momento universal en que se puso de moda decir “te abrazo” y sus variantes

3 Me gusta

Comprendo, te abrazo a la distancia :people_hugging:

6 Me gusta

16 Me gusta

Es que son así en todos los niveles. Fíjate qué de golpe todos los K tenían Swiss Medical, sus hijos van a colegio privado, etc.etc.

Pero ojo, vos andá al público y jodete, tenemos patria.

11 Me gusta

Acá tenés otro para defender, @Kwyjibergo.

Defender de que? :joy:

Gracias a sus políticas de mierda fue la hiper del 89. Por su culpa, mi papá perdió todos sus ahorros y se terminó fundiendo

3 Me gusta

Estoy evaluando su caso

1 me gusta

Sobrevalorado totalmente Alfonsín, lo único positivo que hizo fue iniciar el juicio a las juntas durante su gestión, cosa que no era para nada fácil en aquel momento, con los militares con mucho poder todavía. Económicamente fue un desastre total.

2 Me gusta

8 Me gusta

Que gran favor le hizo al ex amigo. Yo le agradecería así sé que no me tengo que hablar con alguien tan termo y nabo.

14 Me gusta

esta gente es tarada, mira si me voy a dejar de juntar con amigos solo por quien votaron… despues te hablan de amor…

8 Me gusta

Solo faltaria que todos los kukas decidan irse del pais para no tener que convivir mas con gente a la que desprecian, ahi sabes como baja abruptamente la inflacion, la inseguridad y los impuestos.

11 Me gusta

esto había pasado con gobierno peronista, no? acá no les importaba que la gente se quedaba sin muletas?

image

8 Me gusta

En un par de meses, les vamos a preguntar a ustedes si ya comieron, o si suspendieron la cena.

Habló el gerente de la HSBC. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un típico viejo SORETE, izquierdista que tiene como ídolos a Chavez y al narco Correa…solo por sus declaraciones golpistas debería ser citado por un fiscal…

Este gobierno puede tener muchos errores, pero la manera de cambiarlo es CON LOS VOTOS en las urnas, no con golpes de estado realizando presión en las calles…SORETE MAL CAGADO

8 Me gusta

mira que te vas a pelear por quien votaste

2 Me gusta

Otro llanto de una radio pedorra que como le sacaron la “pauta”, ahora pide ayuda a la gente…
Inclreible la cantidad de ratas que bancabamos con nuestros impuestos, cosa inédita en todo el mundo que los medios periodísticos, sean gráficos, radiales o televisivos se bancan con la publicidad y acá los bancabamos a todos con nuestra guita…

Espero que a futuro NINGUN gobierno vuelva a darle pauta alguna a los medios, que se banquen solos con la publicidad que consigan haciendo buenos programas…

11 Me gusta