Llantos kirchneristas

Pongo este video, no solo por lo que es C5N (que es una escoria periodística al igual que TN o LN+), sino para que puedan escuchar en el minuto 3:14 al “diputado K” decir en las sesiones que se están dando ahora en el Congreso sobre la ley omnibus, que “los varones trans pueden quedar embarazados”, hace ver que tenemos como legisladoras a algunos que ni siquiera pasan por un examen de la escuela primaria…“Y son los que pueden jodernos con las leyes que sacan”…

6 Me gusta

Es increible, le bancabamos “el arte” que nadie consumia a todos estos jeropas

9 Me gusta

Ademas queda mas que claro cuales son sus prioridades

4 Me gusta

Saltan cuando le tocan el curro, como todo ñoqui.

5 Me gusta

95f99e7592cc2a923dc22249b5047bce

9 Me gusta

A veces ni hacían las producciones que se les financiaba. Puro curro sin control.

Imagínate la locura de financiar algo y que no se haga ni se rindan cuentas. Está perfecto que ahora el INCAA por ejemplo si no hacen el proyecto tienen que devolver la guita a tasa UVA.

5 Me gusta

6 Me gusta

Descenso a la locura total, y vamos un mes nomás jajaja

Nos quedan 47 meses de disfrute total

12 Me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta

14 Me gusta

Lo peor de Inquilinos Agrupados es que es un curraco donde le dan una entidad sobredimensionada siendo que no representan a nadie. Ningún inquilino los voto ni los avaló.

Hablan a título personal y son militantes.

13 Me gusta

Investigando un poquito de donde salio ese Gervasio Muñoz de Inquilinos Agrupados…

image

No podia no estar conectado… Es sobrino de Victor Santa Maria, sindicalista y empresaurio K

Lo acomodo el padre tambien en la Defensoria del Pueblo en CABA. Era mozo, despues fue a la ex ESMA y despues ahi…

image
image
image

10 Me gusta

14 Me gusta

Kajkajajkakajjjkjjkjjkkjajjkkajjijijijikjiiniijiijññjjññnjjjññjjj!!!
Murgotxi452

12 Me gusta

La mejor alumna de Baradel

4 Me gusta

xDDDDDD

image

17 Me gusta

11 Me gusta

No sale nadie que vivió la dictadura en serio a decirle que son unos pelotudos? Comparas que te desaparezcan a un hijo con que te pidan el DNI en el banco?

2 Me gusta

3 Me gusta