Llantos kirchneristas

Otro ejemplo más, ideal para el thread. Gracias

4 Me gusta

Que lindo baile les metió el jóven e inexperto Martín Menem ayer en diputados jajajaj

Están literalmente tirando espuma por la boca

3 Me gusta

1 me gusta

11 Me gusta

Mirá si van a construir una cañanda en los Reartes o en VGB, que tiene son pueblos con 2 cuadras como mucho

VGB dentro de todo es un pueblo importante turisticamente, no veo por qué no habría de protegerlo de una situacion asi

Perfecto, pero ni siquiera pusieron semaforos en la esquina de la calle principal, asi que veo mas dificil lo otro

2 Me gusta

Kjkjkjkkkj!
Cualquier similitud con el posteo con algun forista es pura coincidencia.

1 me gusta

Te llamas hernan @Murdoch ?

6 Me gusta

Y dejar de estar las 24 horas en el foro destilando mis conocimientos sobre economia y presumiendo los millones de dolares que gano rascandome las bolas? Ni lo sueñes!

3 Me gusta

No, a mi la prepaga me la paga mi empleador, ni en pedo pago de mi bolsillo. Por esa guita es preferible pagar particular.

2 Me gusta

7 Me gusta

no la ven, no la observan, no la contemplan, no la vislumbran, no la escrutinan, no la captan ni la perciben.
0 megapixeles el ojo kuka, y 0 neuronas su cerebro

3 Me gusta

Che, para que hay dos trets de llantos?
O cierren este o cierren el de Mi Rey.
En aquel tret estan Murdoch, Morgoth, Jgabriel, Hank Svirgo y demas fanaticos K llorando las 24 horas sin parar.

9 Me gusta

800 pesos por el trabajo de los pibes de ir de un lado al otro con la canasta vendiendo.

Este thread es para ustedes, para que se descarguen y se feliciten con su falsa alegría por el triunfo del rey de los hidrocefalicos. Acá nadie los va a molestar, podés defender downs sin culpa.

3 Me gusta

No metas a los hidrocefalicos en tu llanto. Yo una vez bardie con el cancer y uno de ustedes me puso los puntos. Es justo que yo haga lo mismo.

Yo no te puse los puntos por eso, seguro. Milito la libertad de speech.

1 me gusta

12 Me gusta

Claro porque seguro a los pibes por cada 100 docenas de churros le pagan 80.000 pesos.