Llantos kirchneristas

Peor fue una vieja meada que nos decía por cadena nacional…“tengan miedo a Dios, pero un poquito a mi”…y algunos salames con pocas neuronas la seguían como las ratas al flautista de Hamelin…

Allí nos estaba diciendo en la cara lo que era…que es mucho más grave que ese posteo de la ahora canciller…un mensaje mafioso en vivo y en directo dió ese día la vieja…

9 Me gusta

Jajaja por qué le editan la cara?

De las pocas medidas con las que estoy de acuerdo. Ahora no entiendo la queja de ese boludo, si los doctorados son pagos siempre

3 Me gusta

Ojala venga con su amigo Heisenberg asi la hacemos completa

8 Me gusta

parece que estos no saben mucho de como funciona un dnu… todos los presidentes hicieron cosas por dnu, macri firmo 70, alberto 158, cfk 70 y nk…236…

6 Me gusta

Ninguno estuvo ni cerca de hacer un DNU como este, que vale por 350 en temática y extensión.

Es como comparar una compra diaria en el chino del barrio con ir al mayorista cada dos meses.

1 me gusta

Y eso lo transforma en anticonstitucional???

3 Me gusta

Eso lo hace parte de su contenido. Pero la extensión no ayuda para nada, porque hay que demostrar la Necesidad y Urgencia en todo eso que está decretando que es un montón, y además pudiendo llamar a sesiones extraordinarias como eventualmente hizo.

2 Me gusta

El kirnerista más peronista

13 Me gusta

todos los dnu hasta el 2006 pasaban sin aprobacion del congreso y solo te recuerdo:

dnu plan austral, mató al peso
CORRALITO

dejame el dnu del loco antes del corralito y el plan austral, uno le reventó los ahorros a toda mi parentela, y el austral le ROBO los ahorros a mis viejos.

nadie se escandalizo y el pelotudo de alfonsin hasta hoy en dia es considerado casi un heroe. viejo delincuente

9 Me gusta

A Alfonsín lo tienen como el padre de la democracia solo por presentarse y ganar unas elecciones, una paparruchada de aquellas…

12 Me gusta

Y por el juicio a las Juntas también.

1 me gusta

que cagada que no desaparecieron al viejo chorro ese, mis viejos estaban a nada de comprarse un depto, vino el plan austral y los revento. gracias a alfonsin vivo en el conurbano; si no estaria en caba

6 Me gusta

Kjjj los progres nac an pop

16 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta

Ojo, en grupos de fb veo cada vez más gente buscando laburo. Gente que dice que nunca laburo pero tiene arriba de 25 o 30, y que agarran lo que sea.

Estaba lindo quedarse en casa rascándose el higo parece

10 Me gusta

Son los libertarios que ven que el aumento de luz, internet y la comida no le alcanza para seguir mantenidos por los viejos.

5 Me gusta