Peor fue una vieja meada que nos decía por cadena nacional…“tengan miedo a Dios, pero un poquito a mi”…y algunos salames con pocas neuronas la seguían como las ratas al flautista de Hamelin…
Allí nos estaba diciendo en la cara lo que era…que es mucho más grave que ese posteo de la ahora canciller…un mensaje mafioso en vivo y en directo dió ese día la vieja…
Eso lo hace parte de su contenido. Pero la extensión no ayuda para nada, porque hay que demostrar la Necesidad y Urgencia en todo eso que está decretando que es un montón, y además pudiendo llamar a sesiones extraordinarias como eventualmente hizo.
todos los dnu hasta el 2006 pasaban sin aprobacion del congreso y solo te recuerdo:
dnu plan austral, mató al peso
CORRALITO
dejame el dnu del loco antes del corralito y el plan austral, uno le reventó los ahorros a toda mi parentela, y el austral le ROBO los ahorros a mis viejos.
nadie se escandalizo y el pelotudo de alfonsin hasta hoy en dia es considerado casi un heroe. viejo delincuente
que cagada que no desaparecieron al viejo chorro ese, mis viejos estaban a nada de comprarse un depto, vino el plan austral y los revento. gracias a alfonsin vivo en el conurbano; si no estaria en caba