Llantos kirchneristas

Es bastante pelotuda Mondino para hablar, no obstante.
Bueno, digamos que lo discursivo no es el fuerte de ninguno de ellos… y lo demas, tampoco

1 me gusta

Bah… lo discursivo es fuerte porque se adaptan a la epoca; cancherear con una frase pelotuda que “dome”, los boludos festejen y la prensa se haga la boluda. Por un tiempo les va a servir. Al contrario, el kirchnerismo sobreexplica, sobreanaliza, y eso no sirve.

5 Me gusta

Coincido Ale, pero ese discurso de preadolescente jodon funciona ahora que todavia estan la luna de miel, en un par de meses cuando tengan que arrastrarse para pagar una fiesta a la que nadie estuvo invitado, tendran que guardarse.

3 Me gusta

6 Me gusta

Perdon, veo Ks en contra de la industria nacional y en favor de empresas extranjeras?

3 Me gusta

También ves un diputado libertario alegrándose de que el público ya no puede acceder a ciertos productos de primera marca tanto como antes, pero eso no te hace ruido por algún motivo.

PD, aguante la Cunnington, más allá de la contradicción de ambos.

2 Me gusta

La Coca esta ahi al lado, el que la quiere la compra

3 Me gusta

El mercado está reaccionando a los hechos, oferta y demanda, abz (?)

y si, la gente prefiere cunnigton, no por ser mas barata, si no por ser mas rica… es una realidad, el que prueba cunnigton no compra mas una coca, pero tambien depende las zonas, aca la manaos les rompe el *rto a todas…

4 Me gusta

7 Me gusta

Un colombiano hablando de que le sacamos derechos. El quilombo mental que tienen

image

14 Me gusta

que se vaya a su pais a estudiar si quiere…

14 Me gusta

Todo bien con la Cunnington, es buena y yo la compro, pero esto no se lo escuché ni leí a casi nadie.

2 Me gusta

Pero el doctorado no es gratuito

Andá a Estados Unidos a estudiar gratis, minimo 50000 dolares sale cada año de estudio, que se vayan a la mierda estos hijos de mil puta, sanguijuelas sucias.

8 Me gusta

¡Feliz año! :raised_hands:

7 Me gusta

Hay que tomar agua muchachos. Las gaseosas son veneno

5 Me gusta

al extranjero ni justicia, nada gratuito. tienen que pagar todo y en dolares, y para ingresar debe acreditar 100mil dolares y un empleo en blanco.

asi te hacen en londres, tenes que tener cubierto para la ida, vuelta, estadia y solo podes hacer turismo no podes laburar de nada, en 6 meses te tenes que ir. si queres la visa de laburo te tiene que sponsorear una empresa que te pague 25mil pounds al año como minimo, tener una oferta y un pre contrato y tu laburo tiene que ser calificado dentro de la lista de skilled jobs que ellos te dicen y ademas de todo eso para entrar te tienen que autorizar de forma electronica y tenes q llenar un formulario.

9 Me gusta

Cómo pasaron el año nuevo?

5 Me gusta

No es también hincha de bosta el panqueque este??..