Llantos kirchneristas

5 Me gusta

Lágrimas kukas
image

8 Me gusta

Siempre hacen lo mismo comparan lo que se paga aca con lo que se paga en otro pais, pero pequeño detalle omiten los salarios que se pagan salen con que en estados unidos paga 0.98 centavos el litro de nafta , y aca 0.30 que ahora es mentiira porque porque pagamos 0.75 pero lo que nunca dicen es que en estados unidos el sueldo promedio es de 1300 dolares y en argentina 200 en francia pagan 1,8 euros y el sueldo es 3373 euros o sea en francia con ese sueldo y ese precio compras 1700 litros en estados unidos 1300 aca 266 mienten tiramdo numeros para justificar lo injustificable

1 me gusta

13 Me gusta

Haciendo buen uso de la inteligencia artificial. Bien hecho!

Me llegaron imágenes de Mirtha Legrand y Pato Bullrich. Avisen si las quieren ver.

1 me gusta

6 Me gusta

Está mal, pero no tan mal.

image

4 Me gusta

Domados los bolis y los zurdos vagos. Menos gente que un Velez - Arsenal un lunes a las 3 de la tarde

17 Me gusta

Escucharon que si iban les cortaban los planes sociales y se escondieron todos en la cueva… domadísimos

7 Me gusta

esperen un par de meses, van a estar hasta ustedes con la cacerola

Cantidad de llantos K se vienen. Ya voy preparando los pochoclos

14 Me gusta

Hermoso pack de leyes hoy :heart: :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

19 Me gusta

Y si Oso imagino que sos millonario y te debes cagar de risa de estas cosas

1 me gusta

Pensé que en CABA había afectado la crecida del Rio de La Plata, pero eran lágrimas de Kirchneristas.

17 Me gusta

3 Me gusta

La ternura que me dan los vírgenes de cuil que siguen subiendo “llantos” después del mamarracho del decreto de recién. No se dieron cuenta de que ya se firmó la defunción política de su líder espiritual.

8 Me gusta

Tenes MINIMO 4 años mas para enojarte.

Sabroso :hugs: :hugs: :yum: :yum: :yum: :yum:

10 Me gusta