Llantos kirchneristas

Y el culpable de eso es del que esta hace 1 semana?

1 me gusta

Entonces, según tu visión, el ciudadano común le está robando al Estado.
O sea que, por ejemplo, los que van a una universidad pública son unos chorros parásitos, según tu lógica.

que cosa que siempre me queda el portón abierto lpm

Por eso, es hipotetico lo mismo pasaria si se interrumpe este.

Es hora de que la sociedad un modelo, ir de un extremo al otro cada 4 años nos va a terminar condenando.

Si en 2027 gana kicillod, ya me veo que se van a otro extremo más alla y votan a Biodini y @maxi452 contento

2 Me gusta

el ciudadano de CAPITAL FEDERAL vive en una realidad en donde el estado le subsidia la vida prácticamente y no conforme con eso, exige más.

Cuando dije eso jsjsjsjsjs la unviersidad es publica en capital y en formosa, que tiene que ver? Justamente, si es igual en todos lados, por que el pasaje y la luz no pueden serlo?

2 Me gusta

Hay que fomentar despoblar el amba y que la gente se vaya a vivir a distintos puntos del interior. Va a llegar un punto en el que el amba va a ser inhabitable de la cantidad de gente que hay. La general paz no va a alcanzar

5 Me gusta

Si, Massa emitió pero no es por éso lo que hace Milei, devaluar como lo hizo a lo bruto, sumado a la quita de subsidios, que va a provocar desocupación y aumento de la pobreza y sin un plan de estabilización no es por la emisión de Massa, además para vos transferir ganancia de la gente a las empresas está bien? Porque la pérdida del poder de compra no se recupera más
Agregale que si el objetivo es bajar la inflación a costa de que nadie pueda comprar nada porque no va a tener nada para gastar y que eso ya fracasó porq ya se hizo, ese cuento de estar mal para después estar mejor ya lo vivimos

1 me gusta

No señor! No me quieras enganchar a mi a los simios del congourbano. Hay que dinamitar todo eso y a la mierda.

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta. Soy del interior y cayó cualquier cantidad de gente de Jose C Paz que traen sus costumbres de mierda a pudrid el lugar. Pero el amba va a ser inhabitable dentro de no mucho

5 Me gusta

Te das cuenta de la inutilidad de los gobernadores cuando en vez de pensar en como atraer inversiones o talento (como nomades digitales con esto del home office) buscan poner impuesto a las ganancias para desplumar al trabajador

3 Me gusta

Yo vivo en un pueblo turístico y los fines de semana que hace calorcito se vienen micros llenos de gente de La Matanza que vienen a pasar el día acá y copan todos los campings alrededor de la laguna. Salís a dar una vuelta y están a full los parlantes con esa música caribeña espantosa y cuando se van dejan todo meado y lleno de basura.

Son animales.

13 Me gusta

Seee, full marron eso. Encima ponen esa musica bien de mierda con las voces distorsionadas hasta el ojete el 99,9% del tiempo. Tenes 35 años ridiculo, pone algo como la gente y deja de hacerte el pendejo

8 Me gusta

Ahi te pongo a Luismi

1 me gusta

El ciudadano de C.A.B.A. es antiperonista por esencia. Por eso, casi nunca gana el Peronismo la Jefatura de Gobierno en C.A.B.A.

1 me gusta

Alfonsín tenía esa idea cuando quiso trasladar la capital política a la patagonia y no lo dejaron

3 Me gusta

Eso pasa porque no quieren perder su buen pasar ni hacer el esfuerzo que después exigen al resto de la población…

Más respeto con los animales, los gatos cagan y tapan con tierra la caca.

Los negros de mierda bien de mierda marrones oscuros maldad oscuridad negros NEGROS NEGROS DE MIERDA de La Matanza no llegan a ser como un animal.

4 Me gusta

Voy a guardar este post para cagarme de risa en el futuro.

2 Me gusta

Y en otros lados tienen otras cosas que acá no. Es una estupidez supina tu planteo. Cada país tiene ventajas y desventajas.

2 Me gusta

Es cierto igual lo que dice, la gente recien ahora va a empezar a cuidar la energia porque va a pasar a tener un valor real que va a impactar en el bolsillo. La energia es cara

1 me gusta