Llantos kirchneristas

no chabón, no es con mala intención, pero es una pregunta que no va, es una pregunta que si yo o cualquiera se la hace a los pibes de la villa te cagan a trompadas, es una pregunta que no suma en nada, de verdad te lo digo, si a vos te quitan parte del subsidio a los servicios y por eso ya no podes pagarlos, entonces bien no estas

2 Me gusta

El sueldo cada vez te alcanza para menos

1 me gusta

esa bobinada k de bastardear al campo siendo el sector que siempre se come el pijazo sea k o sea macri y el único que hace que entren los putos dolares al país para que kevincito de ciudadela no pague la luz

1 me gusta

Osea vos decis que todo lo que paso durante el macrismo hubiera pasado igual?

Nombraste a los pibes de las villas. Bueno, preguntales si lo tomaron para bien o para mal lo que dijo Caputo. Seguramente estarán contentisimos de que no puedan comer o que viajen en bondi con 700 mangos de boleto.
Viste que la Argentina no termina en la Gral. Paz !?

justamente la argentina no termina en gral paz, si los de las villas no están contentos imaginate a los del interior que les sacan el 70% de lo que producen para que en la capi paguen 60pesos el boleto y en su ciudad 300

1 me gusta

Es todo hipotetico pero creo que hubieran postergado todo lo que puedan el ajuste y ibamos a estar en una situacion parecida a ahora.
Una brecha cambiaria enorme, reservas negativas, desabastecimiento, y “combatir al capital”, persecucion a las empresas no amigas, emision descontrolada, futbol para todos pa el pueblo, algun impuestazo a la oligarquia, alguna estatizacion para manotear caja, etc
Con mayoria en las camaras, probablemente alguna reforma a la Constitucion para reeleccion indefinida, reforma en la Justicia, alguna ley para censurar y controlar la verdad (todas cosas que intentaron hacer pero no pudieron por los numeros)

1 me gusta

Bueno, ahi estamos entrando en otro debate que es si realmente el pais es Federal o no. Pero ahi vamos a terminar hablando de Unitarios vs Federales, y el debate no termina más.

2 Me gusta

Alguien paga la diferencia cuando no se paga el valor real de las cosas.

1 me gusta

y vos te pensas que estan contentos??? tengo la villa aca a cuatro cuadras (una, la otra esta a siete…) los conozco a todos, de verdad te lo digo hermano, no es para que te lo tomes a mal

POV, sos kicillof post mortem de nestor

5 Me gusta

saca eso degenerado… despues te venis a hacer el fan de eva…

3 Me gusta

Que tenia que ver ser fan de Eva o no? jajaja

que no me quiero imaginar las cosas que haces con esa imagen pedazo de sucio…

5 Me gusta

Jajaja la acabo de ver en Facebook y vine a subirla, no sabía en que thread ponerlo

2 Me gusta

Somos todos el campo !

No es tan asi, CABA y Bs As generan mas de lo que reciben. Las provincias chupasangre son otras, como Formosa

es que no existe tal discusión, para todos tiene que ser igual, si los muchachines de la city porteña no “están contentos” con pagar el pasaje 300, el problema es de ellos que viven en una nube de pedos, no del gobierno

Ese es el punto.
Que vaya algún macrista o mileilover a decirle a un pibe que ahora ni va a poder comer, y que recién en 6 meses va a poder hacerlo, porque hay que “ajustar los números”.
Muchos no pasan de acá al martes.

1 me gusta