Llantos kirchneristas

Debe ser experta en gorrear muñecos la trola esa kjjj

1 me gusta

En el thread “cuánto dura este payaso” hay que incluir la pregunta para foristas apareciendo acá a escribir pelotudeces mientras cancherean.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los dos hinchas de Racing del foro son gorilas kjjjj que boludos son los hinchas de la mufademia

3 Me gusta

Si ser gorila es no avalar a los chorros hijos de puta que nos hicieron mierda desde 2007 entonces si. Soy gorila orgulloso

3 Me gusta

Quien te hizo mierda desde el 2007? Contanos a ver

4 Me gusta

Nestor se le quedo con uno de los plasmas que le prometio

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajaja muy buena esa

No me digas que te despertaste recién ahora?? No ves como dejaron el país??? Cfk+Macri+Alberto son los responsables de todo esto…

3 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Quiero pensar que es sarcasmo

8 Me gusta

6 Me gusta

image
image

El flequillo de Dios no falla

8 Me gusta

tiene un leon en el nombre, es sarcasmo, nadie es tan idiota para creer eso, aunque…conociendo a los k que descubrieron la inflacion recien ahora…

3 Me gusta

Siguen siendo delincuentes, es su puta esencia, ser delincuentes…

3 Me gusta

Con el plan que tienen los que gobiernan ahora, vamos a ver al gobierno pasado como un paraíso.
Ni te das cuenta lo que están haciendo? Que tienen que ver los k?
Si no están solucionando nada, solo devaluaron exageradamente para destruir a todos nosotros.
Pero bueno, hay que pagar la fiesta :laughing:

Es increible leer a Ks decir que Milei destruyo la moneda… otro habia puesto que tenemos una hiperinflacion autogenerada.
Yo no se si estan trolleando (me dejaria mas tranquilo)

7 Me gusta

y los k que hicieron??? deja la estupidez, los k nos llevaron a donde estamos ahora, una semana de un nuevo gobierno y ya buscan acusarlo de todos lo males causados por ustedes…pe-pee-pero devaluó, y si, que querés que haga, no me digas que no te enteraste de la terrible brecha entre el valor de los dólares y el cepo??? y que a los que no le aprobaban comprar dólares para importación tenían que salir a buscarlos al blue agrandando cada vez mas la brecha??? háganse cargo por una vez en su vida de todo lo el mal que le vienen haciendo al pais lo que votan, por favor, sean adultos de una vez y asuman que las basuras que votaron nos trajeron hasta aca, no les va a hacer mal eso eh… es mas, hasta quizas les haga bien, asi aprenden y dejan de votar las basuras que votan, entiendan, el peronismo murio con peron…

6 Me gusta