Llantos kirchneristas

4 Me gusta

es que para ellos hasta hace nomas dos semanas éramos de primer mundo, solo que los malvados ee.uu e israel no dejaban que el resto se dieran cuenta, mientras que los buenitos con los que ellos se juntan ( y que nunca cometieron atentados en nuestra tierra) trataban de hacernos ver la realidad…

6 Me gusta

Este es el tema. Estan acostumbrados a que los politicos les hablen como nenes; “no se preocupen, esta todo bien, no hay crisis. Nosotros los vamos a ayudar”…
Ahora vino uno que les habla como adultos; “la situacion es critica y el camino va a ser doloroso”.

Y entonces patalean “Ayyyy noo, como que va a doler! Que malo! Como votan eso!”

4 Me gusta

En unos meses vas a rogar volver a lo que éramos hace unos meses.
No es solo por la devaluación, no seas ignorante. No hay ningún plan de nada. Solo empobrecer, no me vengas con el verso de los k.

1 me gusta

y…es que los acostumbraron a eso, a la mentira de que papá estado te cuida, si, mira como te cuida, te cuida tanto que deja a casi la mitad de la población pobre…

2 Me gusta

Amigo no entendes que no hay un antes. Es ficcion. Precios pisadisimos para ganar una eleccion… El propio Rubinstein confimo que ellos tambien iban a liberar tarifas y devaluar.

Recien Caputo dijo que no van a liberar tarifas de una, para que se queden tranquilos. Dijo que planean un tercio por año. Asi que no, el bondi no se va mil pesos por boleto

2 Me gusta

Pasa que vos como racingista estas acostrumbrado a sufrir, pero tenes que tener empatia con los que no.

1 me gusta

que verso hermano??? en unos meses vamos a estar peor que ahora y lo vengo diciendo hace tiempo, busca mensajes míos, hace rato que vengo diciendo que el año que viene vamos a tener una inflación monstruosa y todo culpa de massita, háganse cargo alguna vez en la vida, sean hombres

4 Me gusta

Te cuida tanto que despues de 16 años de prosperidad y una decada ganada no podemos pagar un boleto de bondi sin subsidio

6 Me gusta

Y si, estamos bastante mas curtidos, sin duda. Es algo que viene bien para la vida

1 me gusta

Ah estábamos mal aunque nos decían que estábamos bien, y ahora estamos bien pero parece que estamos mal jajaja.
Había que reacomodar cosas pero hay que acordar con todos los sectores, no romper todo y cagarse en la gente.
Gobernar no es acomodar el Excel, porque hay gente detrás, eso es la política.
Y en eso es culpable Alberto también

1 me gusta

exacto, se llenan la boca hablando de un relato en donde si no te subsidiaban los servicios y transporte, no podías pagarlos, pero parece que no se dan cuenta de las cosas…

3 Me gusta

Es insolito leer estas pelotudeces, 16 años de kirchnerismo son verso, estamos en la mierda total pero todo fue “verso”

3 Me gusta

es que si, fue todo verso, el verso de que teníamos menos pobres que en Alemania, el verso que con ¿16? pesos comías, el verso de que pagamos la deuda (cuando solo se pagaron los intereses…) fue todo verso lo de los k, por eso estamos asi, lastima que algunos se lo creyeron…

4 Me gusta

Habia poca gente que explique la realidad tambien. Tenian un control total de la narrativa en su apogeo (por lo menos en temas de economia), nobleza obliga como para justificar a los jovenes K de esas epocas.
Uno de los grandes meritos de Milei es como bajo a tierra muchos de esos conceptos

4 Me gusta

Si, en unos meses vamos a estar peor, pero no es por culpa de Massita. Es desición del gobierno actual que decidió sacarnos a nosotros para que se la lleve un grupo. Como pasa siempre.
Busca bajar la inflación pero mal planificado, lo que va a generar es duplicar la pobreza y la desocupación. No va a resolver el problema de las leliq y no va a poder hacer nada de lo que sus teorías dicen

2 Me gusta

Cuantas veces comiás al dia durante esa era K ?

2, desayuno y cena, como siempre…

Y a vos quien te metió en la cabeza que los subsidios solo existen en Argentina?

2 Me gusta

Cuando almorzabas y cenabas, repetias el plato ?