Llantos kirchneristas

Y vos merecés que Demichelis siga de DT.
Te querés matar, gil !!! Te cagaron bajo un puente !!!

El tema es que me cago de risa de los bobis a cuerda que se creyeron el cuento de que a los políticos le iban a ajustar, cuando el empome fue directo a la ciudadanía común.
Y lo peor es que seguían creyendoles aún con los macristas ahi dentro. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cual es el sentido del cagarte de risa de algo sino podes argumentar que del otro lado iba a hacer lo contrario.?

Porque no podes, todo se iba a ir a la mierda mal. Con un estadillo seguramente. Hay mucha pero mucha ignorancia del peroncho k, que siempre se creyeron los dueños del pais, los que vuelven para solucionar los temas y la terminan empeorando.

Hay que poner de ministro de economía a un tipo que no sabe un pomo de números eh. Un tipo que emitió y emitió indiscriminadamente dinero cagandose en todos.

Me parecen perfectas las medidas. La única que no estoy muy de acuerdo es la del AUH y alimentar. Después … es lo que se necesita para encausar el pais del desastre que nos dejaron y ponerlo en marcha nuevamente? adelante.

Yo voy a estar aquí cagandome de risa cuando el pais sane y ustedes mismos se beneficien de eso.

3 Me gusta

Cuántos días creen que van a pasar hasta que el nombre de este thread cambie a “llantos pubertarios”? :laughing:

4 Me gusta

Ya con leer lo que escribiste, es suficiente motivo para reirme.
Militás la rotura anal con el asterisco lubricado. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Holaaaaa!!! Hay alguien ahí???

Alooo???

3 Me gusta

6 Me gusta

ellibertar LucasP? Me duele en el alma. Ya no será lo mismo comentar los programas del Flauta

2 Me gusta




2 Me gusta

20231213_100323

14 Me gusta

10 Me gusta

a cada uno le pegó distinto. En mi insta hoy vi una kuka quejandose de que no se va a poder ir de vacaciones.

3 Me gusta

La kirnerista que más sabe de matemáticas. Directora de un banco.

10 Me gusta

Esta ahora paga por trabajar

6 Me gusta

Llantos de todo un pais

1 me gusta

No es nuevo eso, los últimos 4 años se vendieron más motos que autos en Argentina, ni en Burkina Faso debe pasar

7 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Le doy

1 me gusta

Bueno, en Albersolandia el asado pasó de $180 con el tirano Macri a $2000 de “resistencia con aguante” e “inclusión para les pibis”.

10 Me gusta