Y vos merecés que Demichelis siga de DT.
Te querés matar, gil !!! Te cagaron bajo un puente !!!
El tema es que me cago de risa de los bobis a cuerda que se creyeron el cuento de que a los políticos le iban a ajustar, cuando el empome fue directo a la ciudadanía común.
Y lo peor es que seguían creyendoles aún con los macristas ahi dentro.
Cual es el sentido del cagarte de risa de algo sino podes argumentar que del otro lado iba a hacer lo contrario.?
Porque no podes, todo se iba a ir a la mierda mal. Con un estadillo seguramente. Hay mucha pero mucha ignorancia del peroncho k, que siempre se creyeron los dueños del pais, los que vuelven para solucionar los temas y la terminan empeorando.
Hay que poner de ministro de economía a un tipo que no sabe un pomo de números eh. Un tipo que emitió y emitió indiscriminadamente dinero cagandose en todos.
Me parecen perfectas las medidas. La única que no estoy muy de acuerdo es la del AUH y alimentar. Después … es lo que se necesita para encausar el pais del desastre que nos dejaron y ponerlo en marcha nuevamente? adelante.
Yo voy a estar aquí cagandome de risa cuando el pais sane y ustedes mismos se beneficien de eso.
Cuántos días creen que van a pasar hasta que el nombre de este thread cambie a “llantos pubertarios”?
Ya con leer lo que escribiste, es suficiente motivo para reirme.
Militás la rotura anal con el asterisco lubricado.
Holaaaaa!!! Hay alguien ahí???
Alooo???
ellibertar LucasP? Me duele en el alma. Ya no será lo mismo comentar los programas del Flauta
a cada uno le pegó distinto. En mi insta hoy vi una kuka quejandose de que no se va a poder ir de vacaciones.
Llantos de todo un pais
No es nuevo eso, los últimos 4 años se vendieron más motos que autos en Argentina, ni en Burkina Faso debe pasar
Le doy
Bueno, en Albersolandia el asado pasó de $180 con el tirano Macri a $2000 de “resistencia con aguante” e “inclusión para les pibis”.