Llantos kirchneristas

Esta llorando desde el exterior, jaja

1 me gusta

7 Me gusta

igual ese siempre twittea sarcásticamente

1 me gusta

Bueno la verdad estoy contento que el ajuste lo pagan los políticos

4 Me gusta

Pisala ahora …

1 me gusta

Ah, pero Massa y Demichelis … :rofl::rofl::rofl::rofl:

@ElEnzo86 y ahora que vas a decir del Messi de la economía !?

Suban llantos mileistas quejandose de q estan hartos de mantener vagos y planeros

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Cantidad de llantos para leer, más de 300 msjs en el thread de Milei. Hermoso

1 me gusta

Cambien el titulo del thread a “llantos libertarios” o “arrepenitidos libertarios”, mejor

3 Me gusta

Llorar como vos despues de haber cerrado el culo cuatro años seguro que no, hank polento. Pero sos k, no pretendo que seas muy inteligente

3 Me gusta

Bueno ! Tranquilo,Sturzennegger !

Me cago de risa de giles como vos que votaron a un tipo que les va a ajustar hasta las ganas de cagar.
Como te boludearon, hermano !!! Te merecés a Demichelis de acá a que Mirtha Legrand cumpla 125 años. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero vos sos boludo, lo que opines no importa. Sos k y crees que cfk no robó, imaginate si no serás tonto

4 Me gusta

12 y cierro.

Mirá que doctorado en gil que sos, que pensás que los que disienten de tu opinión son K.
Después andás llorando porque Demichelis sigue dirigiendo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vos sos k

1 me gusta

Un hiperinflacion tambien iba a doler eh. Yo sigo esperando que me digan como con Massa no iba a doler. Ya estabamos sin insumos, sin medicamentos, ni siquiera chapas para las patentes…
Creo que no se dan cuenta lo que era

2 Me gusta