Llantos kirchneristas

Se reabrió la causa de la ruta del dinero k, espero la rea termine con tobillera de por vida

5 Me gusta

El problema principal es este. No hay ninguna responsabilidad.
Vos podes ordernar todo, dejar todo impecable sin deficit pero vuelve algun impresentable y te desarma todo en un mandato y encima va a ser reelecto porque esos primeros 4 años de ser mas irresponsable con la plata, son 4 años donde la gente la pasa bien.

2 Me gusta

Pensa que antes el nabo de Souto hacia el programa “el Aguante” idolatrando a las barras bravas. Que mal que envejecio todo lo que hizo este tipo

6 Me gusta

14 Me gusta

Lo que delira esta gente mamita. Terminaron las elecciones y siguen hinchando los huevos con Milei. No pueden esperar hasta que arranque su mandato y ahí empezar a llorar por todo??? ni siquiera dos semanas de paz pueden tener estos boludos que tienen que hablar de política todos los putos días.
Hoy en Twitter me salió una pelotuda de estas diciendo que como supuestamente Milei no se va unir al Brics, va a mandar a nuestros pibes a combatir en Ucrania y a Gaza. Las deliradas que se mandaron en su momento en 2015 pre asunción de Macri con la vuelta de la dictadura y el surgimiento del nazismo en Argentina, son un poroto al lado de estas. Insoportable esta gente.

15 Me gusta

Como vas a hablar de Milei con el psicólogo? Sos boludo?

5 Me gusta

Me había olvidado de eso. Es verdad, están con el mismo libretito

3 Me gusta

Votaron a Massa…

4 Me gusta

Estoy ofendidisimo ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Vos ni siquiera debés saber freir unas milanesas !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sos muy cráneo, capo.

Te imaginas si el psicologo lo voto a Milei? Lo debe haber ir llevando para el lado del suicidio

6 Me gusta
4 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Llueve? No, son llantos

5 Me gusta

Fin de la democracia como la conocemos? Inflacion? Inseguridad? Pobreza?
Soy del 89 y no conoci otra cosa que eso.

Donde firmo?

7 Me gusta

Ni hablar en C5N que ya destilan hasta veneno.

5 Me gusta

3 Me gusta

Puede llegar a no pagarte por hacerte cambio de sexo o porq simplemente te guste recibir carne por popa

Ojo con eso

no seas malo, a tus 15 años estaba recontra bulllish el ispa

5 Me gusta