Llantos kirchneristas

Pero al menos los pobres efectivamente son pobres por el kirchnerismo. El verdulero qué tiene que ver con Milei?

2 Me gusta

14 Me gusta

Lo mejor del votante de Milay es el que dice “na macho quedate tranquilo no va bribatizá nada no lo van a dejar hacé las cosas que quiere” porque supuestamente los kuka y el bartido obrero van a ir a poné el cuerpo y cagarse a palo con la policía

Pero después si organizan para brotestarle en contra dicen que le hacen un golpe de estado? Pero si dijiste que votabas al loco porque lo iban a frená brotestando maestro! Cuando te saque la jubilasione y lo remedio

Jate jodé. Yo por mi parte no le voy a hacer ni un twitter en contra espero que privatice todo hasta las rutas y los bombero

7 Me gusta

Increíble que lloren tanto. Para ellos solo puede gobernar el peronismo

13 Me gusta

Es realmente increíble el llanto de estos kuka sigo atentamente

3 Me gusta

souto3

6 Me gusta

creo que califica para este rincon :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

No dan más de idiotas algunos, pensar que existe gente así o los que dejaron de hablar con amigos o familiares por votar al que a ellos no les gusta, después se preguntan por qué llegan a viejos solos y amargados, no podés ser tan imbécil de mezclar la política hasta en las relaciones personales…

5 Me gusta

Que es esto y que se supone que significa??

Tampoco para tanto, con que privatice las empresas que son un aguantadero de ñoquis ya está…

De las mejores domadas del año…

1 me gusta

No entiendo por qué no se puede hacer esto y punto. Siempre oscilamos entre extremos.
Nadie jamás va a presentar una opción sintética?

2 Me gusta

Quien es ese Souto???
Quien lo conoce???
Debería conocer el refrán “perro que ladra no muerde”…si quiere cagar a trompadas a alguien, no se avisa, se hace…capaz que no le da el cuero para hacerlo.

6 Me gusta

Por qué los que curran con lo ñoquis quieren seguir currando con ñoquis y los que curran con las ventas quieren currar con más ventas…
Pasa que también la mayoría de las empresas estatales son deficitarias, no tendría que ser así, pero lo son, y lo son por la cantidad de ñoquis y los precios súper pisados que tienen ya que no les importa perder plata por qué tienen al estado detrás inyectado billetitos para cubrir las pérdidas, lo ideal sería acomodar las empresas y que en vez de perdidas, generen ganancias, pero eso es mucho trabajo viste…aunque también está que el que venga después, si quiere puede volver a llenar todo de ñoquis y usar esas empresas para militancia más que para generar plata…

2 Me gusta

Entonces hay que replantearse cómo se financia la política.

1 me gusta

Pará, pará, pará … vos me estás queriendo decir que Tristelme es el paladín peronista que lucha contra la tiranía felina globerto-libertario ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya comiste ?

st

2 Me gusta

El medio pelo de Martin Souto queriendo tener dos minutos de fama…

Pobre sorete, se nota que tiene todas las contras, bostero y kuka…solo le falta sentarse en el pinino y llena todo el currículum, jajajaja

7 Me gusta

Hank_Polento

2 Me gusta