Llantos kirchneristas

16 Me gusta

Kjkjkkjkkjkjjkjjj

3 Me gusta

De salón…

5 Me gusta

Que le pasaba jaja

2 Me gusta

Sergio Maldonado: “con Massa, el pais iba a salir a flote”

Loquito lindo de chuita: “como tu hermano todo podrido”

7 Me gusta

Pobre sergio boludo, cada vez que twittea algo lo doman peor que en el twit anterior

12 Me gusta

Igual el contento con su pensión porque su hermano se ahogo

6 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

5 Me gusta

24 de diciembre? Los pubertarios estan en xontra de noche buena? @Mrbuzz alto facho sos amigo.

Pd: Que bronca me da esa gente que dice no me junto más con tal. Yo tengo un circulo bastante grande de gente que conozco que vota a milei y massa y no por eso me voy a juntar solo con los segundos porque tambien comparto ciertas ideas de otro lado y hay ideas de este lado que no comparto.

8 Me gusta

La UCR logro sobrevivir por qué se alió a Macri, si no ya los estarían velando, que dicho sea de paso, varios líderes de la UCR pidieron a sus votantes votar por Massa y no sirvió para nada, eso es una muestra de lo que son hoy en día, un partido en extinción…

9 Me gusta

No jajajajajajaja, tremendo

bienvenido masturbi a las fuerzas del cielo

1 me gusta



5 Me gusta

Nah lejos de eso

Que pelotudez eso de meter a la política en todo, y de esos hay de todos los bandos no solo estos peronchos extremos. Mira si vas a ir por tu vida mirando a quien voto una persona para ver si te relacionas o no. Aparte como si solo el voto definiera a una persona. En fin, los de los llantos son fachos quejándose del “fascismo” de haber votado a Milei

8 Me gusta

Los defensores de la “democracia”. Siempre y cuando gane el que yo quiera y me abran 20 ministerios de travestis para alegrarme la vida

3 Me gusta

Cómo comentó uno en tuiter, son la contracara de la vieja pelo cocker que no les das mas ropa a los pobres porque votaron a los k

3 Me gusta

Esta gente tiene el marote tan quemado como los que se dicen que se perciben genero fluido, binario, queer y toda esa sarasa progre berreta.

3 Me gusta