Llantos kirchneristas

Tranqui mi niño, la realidad va a ser dura

1 me gusta

Lastima que ni te juno pichon

Y el llanto? Mogolicon. Por lo menos postea con tu cuenta Posta así se si te juno o no

image
eee quien te juna pichon eee

7 Me gusta

No te calentes amigo
No te acordás cuando nos juntamo la otra vez con los pibes del foro? Te estoy jodiendo

Yo también soy Kirchnerista hasta los huevos

2 Me gusta

5 Me gusta

Tatueme el leon mas homo…
Nooo, no tan homo!

2 Me gusta

No soy K campeón

Chupala salamin

1 me gusta

Calmate amigo que te va a agarrar un patatus

4 Me gusta

No pasa nada negrito, estoy previando que mañana nos vamos para avellaneda

1 me gusta

2 Me gusta

Si quieren llantos vayan al tret de Milei. Cantidad de llantos y desvirtuadas.

8 Me gusta

Venís medio flojo con el tema historia, el modelo económico de la dictadura básicamente se encargó de desarmar la estructura estatal, 250 mil trabajadores quedaron en la calle (palabras de Martínez de Hoz, que se jactaba de que era un logro), principalmente del sistema ferroviario y otros servicios públicos, que empezó a desmantelarse, lo mismo pasó con YPF que quedó como organismo garante para endeudarse.
Decían exactamente lo mismo que muchos ahora, que los puestos serían cubiertos por el sector privado.
La desocupación en el 75 era del 4 %, cuando termino la dictadura era del 37%, lo mismo pasó con la deuda externa que se multiplicó x7. El neoliberalismo, cuyos estiletazos seguimos sufriendo al día de hoy, tiene como leitmotiv la defensa de las grandes corporaciones, de la concentración, al contrario del libre mercado que pregonaban. Va siendo tiempo que aprendan del pasado para no seguir repitiendo siempre el mismo cassette.

1 me gusta

Lo van a seguir repitiendo, porque no tienen ningún interés en el pensamiento crítico, o en el pensamiento a secas.
Para ellos, esto es otra forma de ser hincha de algo, no es necesario sacar conclusiones. Y piensan que a nosotros nos pasa lo mismo que a ellos y que estamos haciendo una especie de trash talk futbolero tipo “ehhh puto, corriste en el 19, awante critinah”.

4 Me gusta

Cómo lloran los kukas

5 Me gusta

Kjjjjj es como el bostero que se tatuó la 7ma

1 me gusta

16 Me gusta

Cerró la cuenta kkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 Me gusta

Cazeria pone. Ni escribir sabe.
Ahhh, pero ellos son los vivos y los demas los boludos.
Todo muy TuRiver suena.

17 Me gusta