Llantos kirchneristas

No se de que se quejan los kukas si al final el gobierno de Milei esta dandole lugar no solo a gente de Cambiemos sino tambien a gente del peronismo (como prometio tambien Massa), o sea al final esta formando un gobierno con representantes de distintos ambitos. O sera que el problema es que no hay lugar para ningun politico kuka?

3 Me gusta

El problema no es que sea pluralista, al contrario, bienvenido. El temor es que termine siendo un kiosquito mas de cambiemos. Ya tiene fama el partido de haber absorbido a un peso pesado como la ucr.

Lo unico “bueno” hasta ahora de los anuncios tirados al aire, es que aparentemente no se va a implementar una dolarización ni se piensa en cerrar el banco central. Ahora bien, espero que no repitan las mismas fórmulas del mandato de Macri.

asi estamos

Nunca se deben llorar las decisiones del pueblo.
Lo curioso es ver que los que hoy festejan los llantos son los que lloraban fraude y negraje tras la primera vuelta.
El pueblo es rey y hay que interpretarlo, no acusarlo.

2 Me gusta

Fueron muchos los usuarios libertarios del foro que lloraron fraude incluso antes de las elecciones.
Quedó nuevamente en evidencia que nuestro sistema electoral es de los más confiables del continente.

1 me gusta

Ebribari crais mai fren

Sí, pero no hay que llorar la decisión del voto. En todo caso lloraremos los desastres del gobierno entrante, mientras puteamos al saliente por haberles abierto la puerta y permitido todo lo que está pasando.

2 Me gusta

Todavia no entro. Llorare cuando haga falta.

2 Me gusta

Lo triste es que se dan cuenta que vivimos en la mierda. Mira como ponen “no va a salir el sol” “no esperes un cambio”

image

Y este directamente admite que lo unico que le importa es que gobierne el peronismo. Le chupa un huevo si lo hace bien o mal
image

6 Me gusta

9 Me gusta

Es una estupidez esa postura de calenton, de pinchar la pelota. Hay que asumir la propia responsabilidad de haber perdido ese cantidad de votantes. Ademas es caer en la misma que decían algunos macristas en 2019.

10 Me gusta

Tal cual. Llorar echándole la culpa al votante es de macrista cogido. No va. Eso es lo que hicieron ellos toda la vida.
Querer a tu gente significa ofrecerle algo mejor que milei o macri (una vara bajísima). Si no pudiste o no quisiste, a dar un paso al costado y leer el mensaje de las urnas. Fin.

4 Me gusta

Como se nota que no leyeron nada de milei. El tipo es re defender la propiedad privada, lo opuesto a una dictadura. O capaz que para ellos ser pro chorros es vivir en libertad y ser duros con los chorros es ser dictador? tienen los conceptos cambiados

3 Me gusta

4 Me gusta

Daddy brieva es el ejemplo perfecto de lo falso que es el discurso del amor/odio. Un tipo que dijo que saldria a la o de julio a atropellar votantes de la oposicion

11 Me gusta

Es distinto igual. La UCR hace rato no tiene un candidato que junte votos, van mendigando cargos donde pueden. Aca los votos los tiene Milei

3 Me gusta

Acá van

Esto es algo que se trastoco mucho en estos 20 años. Hay gente con un mambo enorme en la cabeza en cuanto a la policia.

5 Me gusta

Donde esta la mentira??

No siquiera asumió, ni confirmó a todo el gabinete y hacen memes, así son los kirchos y zurdos, guardados todos estos años estuvieron

4 Me gusta