Llantos kirchneristas

16 Me gusta

JjJajajajaja! Leo todos esos llantos que puso Mengueche, y no puedo evitar pensar que podrian ser de @Morgoth @jgabrielb @Murdoch o @p4blo14 en cualquiera de sus posts aca.
Ojala a Milei se le ahogue un boludo asi un siome se pone la foto de avatar.

12 Me gusta

Hay que hacer el meme del oso Rulo pero con Milei

3 Me gusta





6 Me gusta

Yo me pregunto si cuando no pase nada de lo que dicen van a salir a perdir perd… jajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

4 Me gusta

14 Me gusta

“ayñ no compro con negacionistas y antiabortistas” zurdito de Palermo que no labura promedio

11 Me gusta

Y esos craneos le dicen “bobertarios” a los demas.
Que pais de mierda.
No, me equivoco: que pais con gente de mierda.
Nos quedamos cortos con los Green Falcons en su momento.

5 Me gusta

jajaja los libertarios van a querer desvirgarse en el poder

6 Me gusta

Leo mucho odio en gente que usa el lema de “el amor vence al odio”. Eso pasa por carretear cosas que uno no es para encajar en algún grupo.

12 Me gusta

Este es el antro donde se juntan los subnormales a festejar su victoria pírrica?

5 Me gusta

Lo que disfruto cuando se imaginan escenarios ultra falopa como una nueva dictadura. O que van a perder derechos ganados

6 Me gusta

7 Me gusta

Es que militan eslogans. Suenan bien cuando los dicen pero la realidad esta totalmente distorsionada de lo que dicen.

Asi como dijeron durante el gobierno de macri “la gente no come asfalto”, nosotros podemos decirles “la gente no morfa emociones”

8 Me gusta

Yo vote a Sergio.
No festejo.
Solo miro llantos.

3 Me gusta

Para los de alto iq, votar en contra de ellos es odio, pero desearles miseria y muerte a otros es amor.
Por suerte vote a Massa y estoy libre de sus maldiciones amorosas.

4 Me gusta

maldiciones amorosas


jijodebuta

3 Me gusta

De no ser que estoy hace 20 dias con un virus gastrointestinal hubiera derramado mas shantos por la derrota. Ahora medio que ya me acostumbre al nuevo escenario.
Lo que sí, esperen muchas carcajadas jocosas por haberles entregado la cola a Macri en menos de una semana.

1 me gusta

Y bue, los memes no van a faltar.

5 Me gusta

FA4RjU2WYAQ9NIT

13 Me gusta