No amigo,era infumable Oligoberto Fernández…
Cansado de su enfisema cuando asume ,de sus ojeras y obesidad por carbohidratos en pandemia ,de si dieta posterior ,de su versión topo cuando desapareció de escena y decsi versión gorila de ahora.
No amigo,era infumable Oligoberto Fernández…
Cansado de su enfisema cuando asume ,de sus ojeras y obesidad por carbohidratos en pandemia ,de si dieta posterior ,de su versión topo cuando desapareció de escena y decsi versión gorila de ahora.
Que lindo que se fueran los k este pais es de derecha viejoooooo, no entiendo como los k estuvieron 16 de 20 años. A la gente en este pais le gusta vivir bien y darse sus gustos, venimos de europa, no tenemos cultura de pais latino sudaca o cuba. TENEMOS QUE TENER UN MILEI 100 AÑOS, BIEN DE DERECHA ESTE PAIS 100 AÑOS DE DERECHA PARA ELIMINAR TODO RASTRO DE ZURDAJE
Están peleados
Esto votaron :
procede a poner un video de un ex consultor de Milei al que no le piden consejos hace varios meses
que vuelva Carlos
Jajaja, creo que es el mejor meme que ví
El más realista encima, en este thread incluso jajaj
Falta el de “mirá como esta esa dolarizacion papa”
Yo creo que esta vez ni esperaron al 10.
Maxi como ves para poner un negocio de santerias estos proximos cuatro años?.
Cada vez que veo una me acuerdo de vos y me da risa.
Te quedó la imágen
Estan mostrando en a24 la vida en islandia.
Dejan la llave adentro del auto con la puerta abierta.
Corrupcion cero.
Las llaves de las casas abiertas.
0 inflacion.
No es normal lo que se vive en Argentina. No se si Milei arreglara todo pero gracias a Dios se fueron los K que fomentaron gran parte de lo antes mecionado.
Para eso tenes que tener Islandeces y no Brians
Conformémonos con bajar la inflacion, no pidamos tanto
Mas adelante, discutamos una nueva campaña del desierto
Yo le voy a dar el cariño que no le da su marido.
A ver si los k del foro empiezan a escribir por aca y no en Milei
Porque son una maquina de desvirtuar. Los llantos van aca
Kjjjj
Jajajajjaa acosan gente por culpa de Milei antes que asuma. La imaginación que tienen estos muchachos