Suma estrella
Primero que estás haciendo suposiciones al aire, todavía hay otro gobierno en el cargo. Segundo, Milei dijo hasta el cansancio que no se van a tomar todas las medidas juntas la mismo tiempo. Se los digo de buena leche, traten de interiorizarse en serio acerca de las propuestas y los detalles que se saben hasta ahora, están tirando al pichón todo el tiempo
EPA EPA, que pasó? Cómo que le negó la visita? Algo raro hay
Aparte, por más ganas que tenga es imposible de hacer eso sin modificar la ley de ministerios, lo que va a llevar un buen tiempo ya que hay que negociar con gremios y toda la rata K que sigue ocupando cargos electos eb el congreso. Si dependiera de Milei únicamente, el tipo asume el 10/12 a la mañana y a la tarde raja a patadas a todos los ñoquis.
Me gusta como critican las zurditas que son unos egoístas porque votaron pensando en uno mismo
Pero ellas no respetan la decisión de el 56% de los votantes.
Osea es egoísta si no votas según sus convicciones. Pero no es egoísta creer que la mayoría está equivocada y yo no.
El futuro será feminista o no será cantaban…ahí radica el problema
Pero pone otra excusa que se yo. No uses el término “egoísta”
Y eso que una puso que leyo 56 filósofos en 2 años de carrera
Los supuestos filósofos que solo repiten el manifiesto comunista kjj
Al final este @Mrbuzz es mas piedra que yo (?)
Tengo a genes colorados (mi viejo era colorado)
Y cuando puedo
Intento usarlo a favor
No me equivoqué. Saltó el hijo de puta mala leche.
me pase el dia leyendo cosas asi, gente que no le renueva el alquiler a otro porque milei, o se lo renueva en dolares porque milei o se quedaron sin laburo HOY porque milei o fabulan historias como estas y termian metiendose en el culo el amor vence al odio
Se les cae a pedazos la imagen de tolerantes inclusivos y democraticos. Ya quedo clarito quienes son los verdaderos antidemocraticos
Que fantoches que son jaja, les rompieron bien el orto despues de 2 meses de campaña de miedo extrema y van a seguir con ese mensaje. Mas a favor para nosotros
que hermosa epoca, un pais en prosperidad, un ejercito temible, una economia pujante, la autobahn, lo mejor.
el mensaje que bajaron los gremios en Trenes Argentinos: “La gremial dijo que tenemos que cuidar nuestro puesto de trabajo: ni llegar tarde, ni faltar. También dijeron que ahora ya el gremio no se va a poder meter mucho. Ya antes del balotaje nos habían dicho que nuestro trabajo estaba en riesgo”.
jajaj No llegues tarde ni faltes, amigo ñoqui… esperémos que Milei cumpla y se acaben los parasitos en el estado.
Osea lo que tiene que hacer cualquier laburante.
Ni faltar dice el hijo de puta, trabajan 6 horas y ganan re bien