Llantos kirchneristas

Suma estrella

1 me gusta

Primero que estás haciendo suposiciones al aire, todavía hay otro gobierno en el cargo. Segundo, Milei dijo hasta el cansancio que no se van a tomar todas las medidas juntas la mismo tiempo. Se los digo de buena leche, traten de interiorizarse en serio acerca de las propuestas y los detalles que se saben hasta ahora, están tirando al pichón todo el tiempo

2 Me gusta

EPA EPA, que pasó? Cómo que le negó la visita? Algo raro hay

3 Me gusta

Aparte, por más ganas que tenga es imposible de hacer eso sin modificar la ley de ministerios, lo que va a llevar un buen tiempo ya que hay que negociar con gremios y toda la rata K que sigue ocupando cargos electos eb el congreso. Si dependiera de Milei únicamente, el tipo asume el 10/12 a la mañana y a la tarde raja a patadas a todos los ñoquis.

2 Me gusta

Me gusta como critican las zurditas que son unos egoístas porque votaron pensando en uno mismo

Pero ellas no respetan la decisión de el 56% de los votantes.

Osea es egoísta si no votas según sus convicciones. Pero no es egoísta creer que la mayoría está equivocada y yo no.

18 Me gusta

El futuro será feminista o no será cantaban…ahí radica el problema

4 Me gusta

Pero pone otra excusa que se yo. No uses el término “egoísta”

Y eso que una puso que leyo 56 filósofos en 2 años de carrera

3 Me gusta

Los supuestos filósofos que solo repiten el manifiesto comunista kjj

5 Me gusta

Al final este @Mrbuzz es mas piedra que yo (?)

3 Me gusta

Tengo a genes colorados (mi viejo era colorado)
Y cuando puedo
Intento usarlo a favor

2 Me gusta
10 Me gusta

No me equivoqué. Saltó el hijo de puta mala leche. :point_up_2::man_facepalming:

me pase el dia leyendo cosas asi, gente que no le renueva el alquiler a otro porque milei, o se lo renueva en dolares porque milei o se quedaron sin laburo HOY porque milei o fabulan historias como estas y termian metiendose en el culo el amor vence al odio

22 Me gusta

Se les cae a pedazos la imagen de tolerantes inclusivos y democraticos. Ya quedo clarito quienes son los verdaderos antidemocraticos

16 Me gusta

5 Me gusta

Que fantoches que son jaja, les rompieron bien el orto despues de 2 meses de campaña de miedo extrema y van a seguir con ese mensaje. Mas a favor para nosotros

11 Me gusta

que hermosa epoca, un pais en prosperidad, un ejercito temible, una economia pujante, la autobahn, lo mejor.

4 Me gusta

el mensaje que bajaron los gremios en Trenes Argentinos: “La gremial dijo que tenemos que cuidar nuestro puesto de trabajo: ni llegar tarde, ni faltar. También dijeron que ahora ya el gremio no se va a poder meter mucho. Ya antes del balotaje nos habían dicho que nuestro trabajo estaba en riesgo”.

jajaj No llegues tarde ni faltes, amigo ñoqui… esperémos que Milei cumpla y se acaben los parasitos en el estado.

18 Me gusta

Osea lo que tiene que hacer cualquier laburante.

16 Me gusta

Ni faltar dice el hijo de puta, trabajan 6 horas y ganan re bien

3 Me gusta