@Michael_Huddleston, @matiymilla, a partir del min 3:43 es oro puro…
A privatizar que lloren los kukas. Basta de aerolíneas, 95 porciento subsidia al 5 que viaja. Basta de canales del estado y basta de YPF que ya funciona como privada y cotiza en la bolsa de New York.
El Conicet solo subsidio para ciencias duras, basta de investigar cualquier pelotudez de ciencias sociales o filosofia
Ya terminó la campaña electoral, sería bueno que dejen de fantasmear con eso.
Para mi todo lo que es explotacion de recursos naturales deberia ser por empresas del estado
Ojalá que muy pronto, en la década del 30 Alemania era el país más próspero del mundo con el ejército mejor entrenado del mundo, con economía pujante y floreciente y un nivel educativo de la gran puta, ídem la salud… venga que agarro
Umita la rubia. Le re doy
La parejita de Grabois
Capo acaba de ganar un judio, osea nos vamos a parecer (mas aun) a la republica de weimar
Con el pase a Nacho en el
Último super clásico por copa libertadores 2019 , se puede quedar a vivir en el
vestuario para mi. Aclaró . Es solo mi humilde opinión.
Bueno con respecto a mis primos, no los respecto intelectualmente porque ni se esforzaron en terminar el secundario y votaron a Milei, uno recien con 25 años empezo a trabajar el año pasado y en la fiambreria del padre.
Despues puedo entender muchas razones de los demas de porque votaron a Milei y me parecen validas pero las de ellos no.
Habla en hebreo che, no se te entiende nadaaa
Si el tipo puede sacar a la sirvienta y seguir funcionando la casa igual, la empleada estaba de más.
Sos primo de @Morgoth ?
NlEMPEDO OK???
Nadie dice que no, pero es su bolsillo
Perdieron por gobernar para esta gente. Cuando presenten de candidato a un viejo feo del interior que presente propuestas para la clase trabajadora del país y no para las minorías progres, el peronismo tendrá chances otra vez.
Se cansó de recibir puteadas