Llantos kirchneristas

@Michael_Huddleston, @matiymilla, a partir del min 3:43 es oro puro…

2 Me gusta

A privatizar que lloren los kukas. Basta de aerolíneas, 95 porciento subsidia al 5 que viaja. Basta de canales del estado y basta de YPF que ya funciona como privada y cotiza en la bolsa de New York.

El Conicet solo subsidio para ciencias duras, basta de investigar cualquier pelotudez de ciencias sociales o filosofia

11 Me gusta

El usurpador de terrenos se escapaba con su novio

3 Me gusta

Ya terminó la campaña electoral, sería bueno que dejen de fantasmear con eso.

Para mi todo lo que es explotacion de recursos naturales deberia ser por empresas del estado

1 me gusta

Ojalá que muy pronto, en la década del 30 Alemania era el país más próspero del mundo con el ejército mejor entrenado del mundo, con economía pujante y floreciente y un nivel educativo de la gran puta, ídem la salud… venga que agarro

4 Me gusta

Umita la rubia. Le re doy

1 me gusta

La parejita de Grabois

3 Me gusta

Capo acaba de ganar un judio, osea nos vamos a parecer (mas aun) a la republica de weimar

Con el pase a Nacho en el
Último super clásico por copa libertadores 2019 , se puede quedar a vivir en el
vestuario para mi. Aclaró . Es solo mi humilde opinión.

1 me gusta

Bueno con respecto a mis primos, no los respecto intelectualmente porque ni se esforzaron en terminar el secundario y votaron a Milei, uno recien con 25 años empezo a trabajar el año pasado y en la fiambreria del padre.

Despues puedo entender muchas razones de los demas de porque votaron a Milei y me parecen validas pero las de ellos no.

2 Me gusta

Que les avisen que siguen gobernando ellos

12 Me gusta

Habla en hebreo che, no se te entiende nadaaa

Si el tipo puede sacar a la sirvienta y seguir funcionando la casa igual, la empleada estaba de más.

Sos primo de @Morgoth ?

NlEMPEDO OK???

1 me gusta

Nadie dice que no, pero es su bolsillo

Perdieron por gobernar para esta gente. Cuando presenten de candidato a un viejo feo del interior que presente propuestas para la clase trabajadora del país y no para las minorías progres, el peronismo tendrá chances otra vez.

6 Me gusta

Se cansó de recibir puteadas

578

3 Me gusta

No le llegó el memo que el presidente de Brasil es Lula

16 Me gusta