Jajajja todavia hay afiches de massita por las villas. Las bizarreadas que habia… como me hacen cagar de risa zurdos
Y si los puede sacar y seguir funcionando el estado significa que estaban de más
Le habían puesto un estilo soviético, no sé quién fue el cráneo que pensó que era buena idea
No veo la hora de que cierre el ministerio de la mujer y empiecen los llantos masivos
Que momento para estar vivo !
Pero ya no estamos cerca de esos números shemp?
No estoy seguro si lo decis de forma sarcastica o no porque ya nos joden con eso jajaja
Preferis tirar la plata en ñoquis y mantenidos vos?. Que pasa, se te cortó el curro? Ya armaste el cv?.
A vos te pueden sacar una pierna o un ojo y vas a seguir funcionando.
Estoy de acuerdo con la eliminacion de ministerios y puestos falopas como el de genero y mujer, pero no estoy de acuerdo con el simplismo en el que caen los votantes de Milei.
No papá, para nada. Hablamos en unos meses cuando se te pase la bronca a ver quien tuvo que armar CV.
Es la realidad. En todo los ministerios e instituciones del estado hay gente demás o puesta a dedo
Obvio, no lo niego. Esta lleno de ñoquis, planeros y punteros acomodados a dedo.
Que hacemos? los dejamos en la calle a todos juntos de golpe, justo ahora en diciembre a ver que pasa?
Uuuh, pobre, entonces también suspende la charla que iba a dar en una universidad en Italia?? Que mal che, pobre de ella…
por supuesto, entre que no hagan nada y les paguen, que se vayan a hacer nada gratis.
manga de vagos.