Llantos kirchneristas

Jajajja todavia hay afiches de massita por las villas. Las bizarreadas que habia… como me hacen cagar de risa zurdos

4 Me gusta

Y si los puede sacar y seguir funcionando el estado significa que estaban de más

2 Me gusta

Le habían puesto un estilo soviético, no sé quién fue el cráneo que pensó que era buena idea

5 Me gusta

No veo la hora de que cierre el ministerio de la mujer y empiecen los llantos masivos

18 Me gusta

Que momento para estar vivo !

6 Me gusta

Pero ya no estamos cerca de esos números shemp?

1 me gusta

No estoy seguro si lo decis de forma sarcastica o no porque ya nos joden con eso jajaja

2 Me gusta
2 Me gusta

Preferis tirar la plata en ñoquis y mantenidos vos?. Que pasa, se te cortó el curro? Ya armaste el cv?.

2 Me gusta



3 Me gusta

10 Me gusta


2 Me gusta

A vos te pueden sacar una pierna o un ojo y vas a seguir funcionando.
Estoy de acuerdo con la eliminacion de ministerios y puestos falopas como el de genero y mujer, pero no estoy de acuerdo con el simplismo en el que caen los votantes de Milei.

No papá, para nada. Hablamos en unos meses cuando se te pase la bronca a ver quien tuvo que armar CV.

Es la realidad. En todo los ministerios e instituciones del estado hay gente demás o puesta a dedo

3 Me gusta

6 Me gusta

Obvio, no lo niego. Esta lleno de ñoquis, planeros y punteros acomodados a dedo.
Que hacemos? los dejamos en la calle a todos juntos de golpe, justo ahora en diciembre a ver que pasa?

Uuuh, pobre, entonces también suspende la charla que iba a dar en una universidad en Italia?? Que mal che, pobre de ella…

5 Me gusta

por supuesto, entre que no hagan nada y les paguen, que se vayan a hacer nada gratis.

manga de vagos.

1 me gusta