Llantos kirchneristas

Mientras tanto en los noticieros de Australia…

3 Me gusta

El de la punta no se si es un gordito trolo o un torta marimacho

3 Me gusta

En 2021 anticipé que iba a ser presidente

1 me gusta

dejar sin laburo a alguien (de ingresos bajos además) por no compartir ideología
bien humanista todo

17 Me gusta

Sali a hablar gallego bruto, garca.

6 Me gusta

El amor venció al odio

7 Me gusta

me enamore como un tontuelo

4 Me gusta

La pobreza real ya debe andar arriba del 50% Champiñon. Eso de que si ganas 110k ya “no sos pobre” para el INDEC te dice todo

4 Me gusta

KJJJJJ la estan RE viviendo. La pelicula que se estan haciendo en la cabeza es impresionante

4 Me gusta

Son re fantasmas. Así me siento yo los últimos meses, que pago las cuentas y quedó sin un mango literal para todo el mes. Viven en una burbuja

8 Me gusta

Asi es la solidaridad champagne de los K. Los que son tolerantes de todo pensamiento y se preocupan por el projimo

4 Me gusta

Jajaja de esto me acuerdo tambien. Muchos diciendo “pierden con el peronismo porque no lo entienden y les va a seguir pasando”

2 Me gusta

Todos los australianos en los comentarios comentando que lo votarían unicamente por ser anti-woke :joy:

8 Me gusta

El bobo regord les tiró esa punta como para que puedan defenderse

1 me gusta

Los yanquis lo quieren más que a nosotros a Milei. Sobre todo cuando habla de los zurdos y los progre

3 Me gusta

Acá justo esta página de EEUU entiende este thread


4 Me gusta

Pero que hermoso tread

1 me gusta

peronismo en estado puro

5 Me gusta

El presidente electo va eliminar ministerios y dejar a miles de personas sin trabajo de cuajo, porque son ñoquis de la “casta” (la parte de la casta a la que el no se alio, claro).
Pero si lo hace el esta bien porque es un leoncito mimoso. Motosierra go brrrr