Mientras tanto en los noticieros de Australia…
El de la punta no se si es un gordito trolo o un torta marimacho
En 2021 anticipé que iba a ser presidente
dejar sin laburo a alguien (de ingresos bajos además) por no compartir ideología
bien humanista todo
El amor venció al odio
me enamore como un tontuelo
La pobreza real ya debe andar arriba del 50% Champiñon. Eso de que si ganas 110k ya “no sos pobre” para el INDEC te dice todo
KJJJJJ la estan RE viviendo. La pelicula que se estan haciendo en la cabeza es impresionante
Son re fantasmas. Así me siento yo los últimos meses, que pago las cuentas y quedó sin un mango literal para todo el mes. Viven en una burbuja
Asi es la solidaridad champagne de los K. Los que son tolerantes de todo pensamiento y se preocupan por el projimo
Jajaja de esto me acuerdo tambien. Muchos diciendo “pierden con el peronismo porque no lo entienden y les va a seguir pasando”
Todos los australianos en los comentarios comentando que lo votarían unicamente por ser anti-woke
El bobo regord les tiró esa punta como para que puedan defenderse
Los yanquis lo quieren más que a nosotros a Milei. Sobre todo cuando habla de los zurdos y los progre
Pero que hermoso tread
peronismo en estado puro
El presidente electo va eliminar ministerios y dejar a miles de personas sin trabajo de cuajo, porque son ñoquis de la “casta” (la parte de la casta a la que el no se alio, claro).
Pero si lo hace el esta bien porque es un leoncito mimoso. Motosierra go brrrr