Llantos kirchneristas

Ya habia arrancado quemando su cerebro, asi que esto seria solo una continuidad

4 Me gusta

Perfecto…y si nunca trabajo con que plata va a comprar muebles nuevos?? Está se pasó de idiota…

2 Me gusta

Encima va a tener que salir al malvado sector privado a ganarse la plata para los otros muebles. No va a existir ningún “plan ropero”

5 Me gusta

El kirchnerismo gobierna hace 4 años. No hace 20.
Del 15 al 19 hay una laguna parece.

3 Me gusta

hay que mandarla a un reformatorio y reeducarla con picanas electricas.

3 Me gusta

Siempre está la opción del cafecito…pero viendo la foto de perfil mejor que se busque un trabajo urgente…

4 Me gusta

yo estoy convencido que va a laburar y que va a luchar contra la “pesada herencia” que recibió. Tal cual dijo (Y NO HIZO) alversito Fernandez…

a los k: La tienen adentro, y ahora vayan a hacer algo que nunca hicieron en su puta vida: TRABAJAR.

2 Me gusta

Hay más degenerados de los que te imginas

1 me gusta

9 Me gusta

Son basura…

10 Me gusta

Asi es la libertad de emplear y desemplear.

3 Me gusta

4 Me gusta

Como amo estos carpetazos kjjjj. Como se nota que los “pibes” no le importa un carajo.

Que gente de mierda

10 Me gusta


Votaron lo mismo que estos

9 Me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta

Esa foto emana olor a halitosis, chivo y cebo

6 Me gusta


image
image
image

20 Me gusta

Es el Trump argentino, muchisimos fuimos los que avisamos de esto cuando se postulo, lo denigraron, le tiraron mierda a mas no poder (incluso el mismo se tiro mierda con algunas declaraciones), le hicieron campaña del miedo como nunca a nadie, le inventaron historias personales ridiculas, lo minimizaron en todos lados, y termino ganando.

9 Me gusta

Mas que trump se parece a bolsonaro.

3 Me gusta