Llantos kirchneristas

Llorar como nena le manda…es ser realista, si alguno de los que voto a milei piensa que en seis meses baja la inflación está muy equivocado

25 Me gusta

Y vos que sos la novia de el que tanto te molesta?

solo me llama la atención que no lo dejes de nombrar, es para psicólogo esa obsesión ya

2 Me gusta

vos decile todo que si, viven en un mundo aparte

1 me gusta

Lo dijo el jefe.
Igual si va ajustar lo que dice, cosa que no creo porque ya empezó a recular con lo de la pauta, a fines de 2024 si estamos en 50% me conformo

Bueno dale, andá a tomar la leche

the-office-steve-carell

Crees en papá Noel todavía no?? Imposible que el año que viene la inflación sea del 50

1 me gusta

Si le hubieran exigido con el mismo ímpetu a su gobierno, Milei no existiría. Pero solo saben chupar pijas y callarse la boca. Criticar al un gobierno peronista es mala palabra para un k

11 Me gusta

Imposible por qué? Si el tipo literalmente dijo que la inflación sería lo más fácil de resolver. Una de dos, o mintió o no tiene idea de cómo carajo hacerlo

1 me gusta

Es que empiezan a ver todo cuando ya no están, se van del poder y de repente ven la pobreza al 40% y ya es obra del nuevo presidente este desastre es por Cristina+Macri+Cristina/Alberto/masa y esperan que milei en un año logré bajar la inflación de 150% a 50…no entienden que toda la jodida de Massa la vamos a ver reflejada en inflación para el año que viene…

3 Me gusta

Por toda la inflación acumulada y lo que falta absorber de lo emitido este año…

Listo, ya me quedo claro, estos 4 años va a ser un Ah pero Massa constante.

2 Me gusta

Ni siquiera para eI “Ah peroo …” Ie da a AIberto…

6 Me gusta

Hay algunos usuarios que invaden todos los Temas de política repitiendo lo mismo una y otra vez, insufribles. Esto es para llantos K, quiero mas llantos okk?

8 Me gusta

No, para el próximo año nomás se le puede achar la inflación a masa nomás, el resto si no baja y sigue subiendo va a ser toda de milei

los recortes a la casta y todo el biribiri entonces no funciona?

A sus órdenes

12 Me gusta

Se pueden considerar llantos, ya que dicen estar esperando resultados inmediatos o van a salir a quejarse por qué milei no puedo solucionar en 6 meses los problemas del país…problemas dejados por los que ellos votan, vale aclarar…

3 Me gusta