Llorar como nena le manda…es ser realista, si alguno de los que voto a milei piensa que en seis meses baja la inflación está muy equivocado
Y vos que sos la novia de el que tanto te molesta?
solo me llama la atención que no lo dejes de nombrar, es para psicólogo esa obsesión ya
vos decile todo que si, viven en un mundo aparte
Lo dijo el jefe.
Igual si va ajustar lo que dice, cosa que no creo porque ya empezó a recular con lo de la pauta, a fines de 2024 si estamos en 50% me conformo
Bueno dale, andá a tomar la leche
Crees en papá Noel todavía no?? Imposible que el año que viene la inflación sea del 50
Si le hubieran exigido con el mismo ímpetu a su gobierno, Milei no existiría. Pero solo saben chupar pijas y callarse la boca. Criticar al un gobierno peronista es mala palabra para un k
Imposible por qué? Si el tipo literalmente dijo que la inflación sería lo más fácil de resolver. Una de dos, o mintió o no tiene idea de cómo carajo hacerlo
Es que empiezan a ver todo cuando ya no están, se van del poder y de repente ven la pobreza al 40% y ya es obra del nuevo presidente este desastre es por Cristina+Macri+Cristina/Alberto/masa y esperan que milei en un año logré bajar la inflación de 150% a 50…no entienden que toda la jodida de Massa la vamos a ver reflejada en inflación para el año que viene…
Por toda la inflación acumulada y lo que falta absorber de lo emitido este año…
Listo, ya me quedo claro, estos 4 años va a ser un Ah pero Massa constante.
Ni siquiera para eI “Ah peroo …” Ie da a AIberto…
Hay algunos usuarios que invaden todos los Temas de política repitiendo lo mismo una y otra vez, insufribles. Esto es para llantos K, quiero mas llantos okk?
No, para el próximo año nomás se le puede achar la inflación a masa nomás, el resto si no baja y sigue subiendo va a ser toda de milei
los recortes a la casta y todo el biribiri entonces no funciona?
Se pueden considerar llantos, ya que dicen estar esperando resultados inmediatos o van a salir a quejarse por qué milei no puedo solucionar en 6 meses los problemas del país…problemas dejados por los que ellos votan, vale aclarar…