Llantos kirchneristas

jaja ahora los llantos traspasan fronteras y llegan a paises vecinos y otros mas alejados. Que siga la campaña del medio y las amenazas a quienes no piensan como ellos. Son de manual.

9 Me gusta

Que es el respecto irrestricto?

6 Me gusta

Los pueblos indígenas perdieron dice? Los que el Kirchnerismo ninguneaba a morir?
Tremendo como les importan temas ignorados ahora de repente

8 Me gusta

Espero que todos los cancheros que comentan este thread subiendo “llantos” den la carita con nombre y apellido cuando esto se vaya a la mierda, la pobreza llegue al 60% y la desocupación ronde los 20 puntos. Si son guapos ahora, sean guapos también cuando las papas quemen

3 Me gusta

todos tienen que hacerse cargo de su voto, por supuesto.

Lamentablemente los que vienen votando lo mismo hace 20 años nunca lo hicieron, entonces ahora lloran.

15 Me gusta

8 Me gusta

Primero hacete cargo del 50% de pobres y del 150% de inflación, hijo de hermanos

8 Me gusta

Todas mujeres que nunca trabajaron

who cares !!

6 Me gusta

En qué zona? Yo estoy interesado en arrancar a laburar de eso por lo mismo que mencionaste.

Cuando la pobreza llegue al 60 por ciento

Atte: la pobreza en 50 y subiendo

Jajajajajajjajaja qhdp caradura que son loco,no puedo mas.

10 Me gusta

Lo peor es que por todo el despelote que hicieron el año que viene la inflación mínimo va a estar en 300% si tenemos suerte, no solo arruinaron todo, si no que ya condicionan para el año que viene, los dos primeros años van a ser muy complicados por culpa de esta fiestita…

9 Me gusta

jajaja pero ustedes no eran los genios de la economia? no me digan que van a empezar con el Ah pero Massa

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso sí con el terrible despifarro ya te condicionan la inflación para el próximo año?? Y esto era sin importar quién ganase, mínimo 300 va a rondar la inflación…

3 Me gusta

Cuando la pobreza esté en 90% y gane el candidato que no le gusta a Champion, va a decir que “se viene la pobreza al 100%, yo les avisé”

6 Me gusta

Javier Milei: “bajar la inflación va a ser la tarea más simple de realizar”

No asumió y ya empezaron con el Ah pero Massa. Son de manual los LLA boys

1 me gusta

?? Creo que ya dejé en claro que yo no fui a votar…y si, es una realidad que por la cantidad de emisión de estos años la inflación se va a comer todo el año que viene, que culpa tiene milei de lo impresentable de Massa y todos los k que arruinaron todo, pero después lloran y no entienden por qué perdieron…

2 Me gusta

“que culpa tiene Milei” sos joda hermano? vos lees lo que pones? es responsable de todo lo que pase en el país de aca en adelante, basta de excusas, que se ponga a laburar.

2 Me gusta

Jajaja no llores como nena, Macri ya dijo que en 6 meses se estabiliza todo.
Aparte Milei es experto en números, va a conseguir inversores para desarmar las leliq ok?

2 Me gusta

cada dos mensajes nombras a macri, estás caliente con el que no te lo podes sacar de la cabeza?

1 me gusta

Si, es responsable de lo que pase a partir del momento que asume, pero con la inflación que tenemos es imposible llevarla a niveles normales en poco tiempo, vamos a seguir con inflación a la suba mínimo un año más, todavía se tiene que agregar todo lo emitido este año, así que tenés fácil entre un año y seis meses de inflación a la suba para que recién empiece a bajar…

1 me gusta