Llantos kirchneristas

Weber un crack igual

1 me gusta

Pero esa probablemente ya no sea hippie con OSDE, es de otro palo

Hay un microclima poser metalero en el milipilaje. Queda cool

4 Me gusta

KKKKKJJJJJ

16 Me gusta

Y esto?

1 me gusta

La envidia que debe tener la gorda de Vidal cuando ve a la vicky…se debe querer matar.

16 Me gusta

igualito, como cuando la dictadura hacía callar a Charly o Gieco, o Maria Elena Walsh
Cómo olvidar la obra y aporte artístico valioso de lali, wos, la más talentosa, flor peña

Resumen

11 Me gusta

Lesbianas

1 me gusta

Si, se la pasan criticando a la iglesia pero para tirarle bosta a milei usaron el “hablo mal del papá”, contradicciones en su máxima expresión lo de los k en esta elección…

11 Me gusta

habló mal del papa dicen? se acuerdan de que cuando todavía era solo el cardenal bergoglio todo el kirchnerismo se le iba encima? por su accionar durante la dictadura, por el quilombo del campo, de repente termina siendo papa y ahora si son amigos

Desde entonces, las relaciones no hicieron sino empeorar, agravadas por el recelo del Kirchner, quien consideraba que Bergoglio estaba articulando un proyecto de oposición.

“Nuestro Dios es de todos, pero cuidado que el diablo también llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas”, llegó a declarar el exmandatario.

El Pontífice contó a 32 jesuitas a los que visitó en Hungría los detalles de una larga declaración judicial a la que fue sometido por el secuestro en 1976 de los sacerdotes Orlando Yorio y Ferenc Jalics, acusados por los militares de tener vínculos con la guerrilla. “Algunos en el Gobierno querían cortarme la cabeza"

10 Me gusta

Cristina está semana viaja a Italia y pidió reunirse con Bergoglio… Cuando llegan a un nivel de poder más alto que el de ellos se olvidan de todo…

2 Me gusta

“a Italia” hace la de los cubanos en los jj oo

6 Me gusta

Le doy…

2 Me gusta

Ni dudarlo. Es proporcional lo linda a lo progre que es

2 Me gusta

Dejo esto y me pongo a laburar

12 Me gusta




2 Me gusta

Mi amigo el q no perdona nada

6 Me gusta

que aprenda a utilizar las diéresis primero, porque as como esta escrito (como el orto) le podes dar el significado que quieras.

“Ninguna persona que respete. Intelectualmente voto a Milei”
“Ninguna persona que respeté intelectualmente. Voto a Milei”
“Ninguna persona que respete intelectualmente votó a Milei”.

5 Me gusta

Captura de pantalla 2023-11-21 103214


Captura de pantalla 2023-11-21 103441
Captura de pantalla 2023-11-21 103458
Captura de pantalla 2023-11-21 103504

12 Me gusta

Captura de pantalla 2023-11-21 103635
Captura de pantalla 2023-11-21 103647
Captura de pantalla 2023-11-21 103705
Captura de pantalla 2023-11-21 103747

10 Me gusta