Llantos kirchneristas

Le va a ir bien porque es uno de los pocos peronistas coherentes, cuando no esta agrandado

1 me gusta

Ellos al menos comen, nosotros no.

1 me gusta

Por supuesto que seee

3 Me gusta

a esta le llego la depre

a esta le lavaron el marote en clase y ahora es profe para lavar mas marotes ella!!!

10 Me gusta

@Champion dale agarra la pala

10 Me gusta

Están a full los amantes de la democracia y los derechos humanos…

Como se les cae la careta a estos zurdos del orto eh

22 Me gusta

Los que aman al pais y no son odiadores jajaj. Me pregunto si se dan cuenta y no les importa o directamente no lo ven.

Despues los antidemocraticos somos nosotros que aguantamos los 4 años sin hacer quilombo

6 Me gusta

21 Me gusta

Son todas fotocopiadas estas boludas, y lo peor, es que se creen que tienen una personalidad original. Me la juego a que entras a su perfil y tiene fotos blureadas con alguna frase falopa o fumandose un pucho, paga 0,0001

16 Me gusta

La foto con el cuete mal armado en la boca nunca falta kjj

10 Me gusta

12 Me gusta

Todas cortadas por la misma tijera estas boludas. Se visten con ropa cortada, tatuajes y corte de pelo bien falopa, fotos en murales de palermo con dibujos bien de mierda y frases estilo “amar garpx”.

Todas con padres ausente, obviamente, el gran causante de esta oleada de cornetas

20 Me gusta

Se despertaron de la siesta kkkkk

5 Me gusta

Ni un ajuste mas mandaron jajajaja, ni empezo a gobernar y este gobierno se las cogio de parado

7 Me gusta

Jajajajaja conozco pendejas asi. Es una locura que actuen tan en manada

6 Me gusta

noo pero yo tengo personalidad eh, mira la foto blureada, sin contexto y fumandome un puchito, no te la hace ninguna esta eh

6 Me gusta

La izquierda mundial tolerante y diversa

9 Me gusta

Y publicaciones sobre temas de Radiohead, The Strokes o algún otro grupo de rock light anglo.

7 Me gusta

A mí en el cbc me hicieron leer Marx, Webber, Gramci y algunos más y ni por asomo pienso como esta boluda
Aparte, Marx hablaba de los lumpenproletarios. Hoy podríamos extrapolar eso con los termos villeros

7 Me gusta

He visto incluso casacas de iron maiden, herejes

7 Me gusta