Llantos kirchneristas

Esta para acomodarles las ideas a esas motomamis @Jumbobot

2 Me gusta

2 Me gusta

Viven en una realidad paralela. Hay que boludearlos y listo. Milei puede transformar en Suiza al pais que van a seguir votando en contra de “la derecha”

5 Me gusta

Cuánto se puede ganar laburando 6 días por semana 8 hs?

1 me gusta

Mira el cortachurros de abuela que tiene el gordo kjj

1 me gusta

A vos solo te puede afectar que te carguen los del suelo tembloroso y los peruanos y bolitas que tienen a todos sus pobres aca. La respuesta es facil, llevate a todos tus compatriotas y despues ahí sentate a la mesa. Mientras vas a ser siempre un limitrofe con rasgos de mono tití

2 Me gusta

Les corta el pelo @Champion

8 Me gusta

50 k metio hoy, debe ser record. Esta en su mejor momento el ex pelado

Bueno, por otro lado, va siendo hora de cerrar la etapa Maslaton.
Fue gracioso por un tiempo, pero ya no causa gracia.

4 Me gusta

ese gordo siempre fue un nefasto, es un mercenario, hoy abraza a massa, mañana lo caga por 2 pesos y abraza a otro

10 Me gusta

Maslatón sufrio bullying de pibe y se nota. Es una persona con una necesidad patologica de atencion. El solo quiere pertenecerca un grupo

11 Me gusta

no es eso, el tipo es un mercenario. banco a massa porque si ganaba, el peso digital tenia curro con el. y con otro LADRON DELINCUENTE que se llama santi siri, que creo un ponzi en crypto monedas y robo un monton

8 Me gusta

Pero una cosa no quita a la otra, capo. Y dentro de todo, tienen razón en algún punto.
Vos fijate que somos tan pelotudos que entre estar bien económicamente y tener un plato de comida todos los dias, y estar ml cortando clavos y ver a nuestro equipo y la selección triunfar, preferimos lo segundo.

Nos cagamos de hambre, pero somos campeones del mundo en fútbol !!!

Más bananero no se consigue.

1 me gusta

Y…son muchos años de hacerle creer a la gente que cagar en un pozo y no tener para rebocar la pared es una forma digna de vivir, que eso es lo mejor porque te hace “humilde” y no cheto. Por algo la cultura bosteril pego tan fuerte en este pais y se romantizan barrios como la boca, monos gritando boca boca todo el dia y cuando van argentinos a otro lado lo primero q hacen es cortar una botella y armar un fernet para mostrarse, insoportable y cartelero.

10 Me gusta

Esta con la WEF el Santi Siri ese. Vive en España

1 me gusta

No se de donde sacaste esa pelotudes atomica, vos de verdad crees que la gente prefiere el mundial por sobre todo lo demas?

Y esos paises que defendes, acaso no son campeones mundiales pero son potencia? No, no son potencia ni en futbol ni en economia, simplemente porq son 2 cosas TOTALMENTE APARTE

2 Me gusta

Yo laburo por lo general de lunes a lunes y saco más de 400 lucas por mes, en bici. Además es un gran laburo si te gusta, no tenes a un jefe que te rompa las bolas, manejas tus horarios, ganas un extra con las propinas que te dejan en mano, etc.

9 Me gusta

Ah y el compañerismo que tenés en este laburo no lo vas a conseguir en ningún otro lado

2 Me gusta

La pego regord con milei en el gobierno, va a necesitar una pala mecanica con la que va a levantar

6 Me gusta

Pelotudez atómica? Siempre hay un roto para un descosido hermano !!!
Hay mucha gente que tienen casa de chapa y cartón, y les gusta vivir asi, y tienen DirecTV. Reflejan lo cabeza de Lumilagro que son.
Cartonean y llegan para poder comer, apenas, un plato de comida por dia, pero les interesa más “…si ganó la Scaloneta, papá…”
Ponen al fútbol por sobre sus realidades individuales. Y eso existe en mucha gente, aúnque lo ignores.
Por esta razón los pelotudos de los chilenos nos dicen “HAMBRIENTINA”. Somos unos cabeza de tacho, mal que nos pese.

3 Me gusta