Lista negra.

Dale, te volvés a Mar del Plata con la cara hinchada como si fueses Moria!!!

Espero que después de la paliza que te ves a comer, espero que estés para tomar un fernet pedazo de pelotudo o seguís haciendo de cagón y de recontra pelotudo que te vas a rajar Mar del Plata para estar con la paginita pedorra esa mientras te rascás a 9 manos???

1 me gusta

Como carajo habrán hecho para subir? O tienen facultades propias de un simio

1 me gusta

JAJAJAJAJA PECHO FRÍO LE DIJO JAJAJAJAJAJAJA PECHO FRÍO DESDE CUANDO SE USA ESO EN UNA PELEA ENTRE DOS SIMPLES FORISTAS JAJAJA LA PUTA MADRE.

Dale vieja, metan y peguen si quieren ganar un premio tR la concha caliente de sus re contra putas y hermosas madres

Para mí el mejor insulto fue “los faloperos de tus familiares” pero bueno, son gustos.

1 me gusta

totalmente, no entiendo nada de todas estas peleas. Es una mierda esta nueva camada.

Jet Lag, LeParc y varios más cagan más alto de lo que le dan el culo

1 me gusta

Son como 70 socios los dueños de cada boliche. Se la tiran de Ricardos Fots o multimillonarios y son tremendos cabezas.
Hacete el pulenta si sos el único dueño, no si tenes una parte entre 15.

1 me gusta

imagenes ineditas de lucas_borda en el baile

11 Me gusta

Este foro es brillante como me estoy riendo… como se saco uno totalmente desesperado por cagarse a trompadas :lol: relaja que te va a dar un infarto amigo.

2 Me gusta

Jaja está enfermo Lucas, siempre le tira la bronca a todo el mundo, tiene un brote psicótico importante ese muchacho.
No se que hacen los padres que no lo internan.

2 Me gusta

todavía existe lo de agitarse en un foro? será que dejé un año y maduré?

que hablas pancho?

1 me gusta

Y A VOS QUE TE PASA LE RE BOSTERA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

Que ganas de bardiarse tanto al pedo.

1 me gusta

Se reabrio el thread PUTERIO A FULL??

Pero mira la camada de sidosos que le ponen me gusta a los comentarios a sacha :lol:

Por lo menos salgo a algun boliche boludito, vos no salis de la casa de los dementes de tus viejos. Pobre esa gente, habran jalado mucho poxi para tener un cara de urraca como vos y encima ponerle sacha

S A C H A

Eh gato rescatate

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Perdón no había leído todo lo anterior, no me peguen soy giordano

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Amigo con todo respeto chorrea grasa mardel