Hijo de sodero :lol:
Lucas_borda :lol:
No es ninguna novedad eh, si viene prácticamente toda la clase baja-media del pais a veranear acá. Igual yo dije turistica, no exclusiva. Igual depende a donde vayas. Si sos alguien que no sale de lo que es playa grande obvio que te va a parecer un asco. A mi también me da asco cruzarme a tanta gente en verano, por eso uno trata de ir particularmente más al sur a donde la monada (?) si bien llega, es en muchísima menor cantidad.
MdP como ciudad es muy linda. La caga el hecho de que tengas no se, 5 meses que si hay un poco de viento te re cagás de frío, pero la verdad que como ciudad es un espectáculo.
el centro de mdp en verano es un lugar para agregar en la lista negra
Yyyyyyy, es un poco racista y discriminatorio hacia la gente que veranea por el centro que la llames lista negra
Y WENO AMIGO K TANTO LA VANAGITAR SI YA FUE LORO LA CALLE INVITA KE TANTO KE TANTO
Pero tiene razón, hay cada espécimen.
Yo el año pasado me fui en el finde largo a fines de noviembre, mamita las caripelas que había…
mira lo que es ese caco jajajja tiene toda la pared despintada pero su camperon de real madrid está intacto #UnPaisConBuenaGente
pd: hermosa escopeta.
Recién ahora me di cuenta que Luigi es kj. Por qué nadie me dijo? Debo haber parecido un idiota.
Jajajaajajajajajajajajaja el bardo
Alto desquiciado Lucas, es ese amigo que en un torneo de 11 te deja con 10 a la media hora. Terrible cómo se saca.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Pd: si vas a estar todas las vacaciones caminando por san martín, bue.
Pero es una elección. Mar del plata es la ciudad más hermosa del país. Tiene todo. Podes hacer lo que quieras que lo tenés ahí. Aguante mar del plata gatos.
yo quiero saber quien es Vicente Locaso / JoeF, seguro esta entre nosotros mirandonos con cara de pervertido, ay dios siento su mirada perversa ahora mismo !!!
Agrego a la lista negra a la Bristol, una vuelta fuimos para ver que onda con un amigo, estuvimos 10 minutos y nos fuimos, nos cruzamos con 5 chabones con tatuajes tumberos de madre y padre, despues habian cabezas de pescado flotando en el agua, los wachiturros se metian con gorra al agua, el olor a milanesa que habia por toda la playa era impresionante y hasta vimos un cabeza que se habia metido con un ford falcon a la playa; UN ASCO.
P.D: Arena beach no te cambio por nada
Si te alejás del centro es una ciudad hermosa, tranquila, fresca, con brisa que viene del mar.Al pedo ir al centro con esa gentuza :mrgreen:
Toda Mar del Plata, y la gente que habita en ella. Que flasheas que sos pelotudo, Ojala te trague el mar podrido a vos y a toda tu ciudad de mierda,
Anti
Daniset? Que es eso, se come?
Y la data de la prima?
Mar del Plata zafa por lo menos las playas del sur se la bancan bastante, lo que si es una paja trasladarte del centro si alquilas por ahí y no tenes auto, pero para mi las playas del sur que están por el El faro son hermosas, siempre que fui la pase bien no tengo nada que criticarles salvo los trapitos o los limpia vidrios de los semáforos que la ultima vez que fui estaban re gedes, desconozco la verdad como habrán manejado esa situación este verano.
Agrego a la lista a San Bernardo, dios mio que lugar tan cabeza, APESTA SAN BER
NOOO, con San Ber no papa.