jajajajajajajaa que animal Lucas esta desquiciado.
No vez que sos un cagon, un pecho frio, con razon sos de esa ciudad de mierda. Me chupa la pija vos y los faloperos de tus familiares que deben ser conocidos por tener un hijo que tiene el nombre mas feo que ser de boca. Veni vos solo te espero donde quieras plaza monroe por libertador o donde quieras los 2 solos y charlamos un ratito
CAGON
sachaa después de levantarle la mano a lucas_borda
traen recuerdos de las peleitas de la primaria…
Te pasas la tarde viendo quien usa un cheat en un jueguito, te das cuenta que lo unico que tenes de tus viejos es el apellido? te deben haber rescatado de una alcantarilla, hijo de ciruja
JAJAJAJAJAAAAAA
llegue tardisimooo
Pero mira si voy a calentar por lo que me diga un pobre pelotudo como vos, te estoy invitando a charlar un rato personalmente y no para quedar como un vivo en un foro y sos tan cagon que me bloqueas e ignoras los MP que te mando, no tenes huevos, con razon te la pasas viendo quien dupea unas alas en un MU toda la tarde, pescado, no tengas miedo, no te voy a hacer nada mas que arreglarte la frente de 160 que tenes “Apellido importante”
Sos un cagon, contala como quieras, te quisiste hacer el vivo y arrugaste como el mejor, digno de hincha de boca. Me da asco compartir los colores con adoptado muertos de hambres como vos, algun dia voy a tener la chance de encontrarte y pedirte que me repitas todo esto devuelta en la cara, o mejor dicho te voy a poner de una y despues te voy a decir que me lo repitas si es que vas a poder hablar despues de que te baje los dientes
Si pensas que te estoy diciendo todo esto por que pienso que se que no vas a venir, pone fecha hora y lugar que ahi voy a estar para ubicarte un poco, desequilibrado mental
Tiembla ISIS. Los muchachos de tuRiver se apuran por unas “alas del Mu”.
:lol:
q pelea aburrida
faltaron enfermedades terminales
Uno es un enfermito y los otros 4 son pelotudos crónicos que no les da el bocho. Ahí tenés las enfermedades papá!
ah nooooooooooo, mira como la agita migue. todos a el
Arriba del cartel también se llena de putos
Que lastima tenerlo tan lejos… algun dia lo voy a cruzar si no se muere de sida antes
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
MEJOR FORO DE LA HISTORIA