Lista negra.

Que onda estos usuarios nuevos? apañados bajo el… ala de… sacha.

Uh sale un F5 con [MENTION=56029]Sour[/MENTION];? invitamos a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; y se arma clásico picante eh

2 Me gusta

Pasa data de la prima sacha

1 me gusta

Sourete y sachaaa arriba

No los para nadie

Seguro, ahora por tener un poster de simple plan (jamas escuche un tema) de fondo es porque estoy en mi casa. Te puedo asegurar que lo menos tendria en la pared pegado es un poster de musica payaso. Y volves a caer en el tema del MU? No te das cuenta que sos monotematico? Sabes la cindor que te falta para saber 1/8 de lo que yo se para tener un juego en internet? Yo sinceramente no se como te da la cara para seguir mencionando el tema del MU. Te puedo sacar a pasear ida y vuelta. Lo que gente de 21 no puede hacer a esta edad yo ya lo hacia a los 15 años, asi que segui la flecha.

Y lo del agua oxigenada deberias haberte dado cuenta vos solito revisando mi facebook, en donde tengo fotos laburando en una playa. La ultima 15na del verano me la pase metido en el agua, pero bueno como vos sos medio bobo es muy dificil explicarte los efectos del agua salada y el sol.

Quedate tranquilo que lejos esta de interesarme tu prima eh, no creo que tenga la suerte de que yo le de bola a ella jajaja. Vos fijate, no vaya a ser cosa que termines formando familia con alguien que es asiduo al foro. Y como te dije, lejos estoy de hablar por mi. Vos fijate.

Hijo de sodero :lol:

4 Me gusta

No pienso leer ni 2 palabras de las pelotudeces que me escribis, dijiste que si me levantabas una mano terminaba en el borda, dale cagon, ahora te arrepentis? contestame los MP si tenes huevos

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

y vos king james mogolico ni hace falta decirte nada te hiciste 543432 cuentas, tan huevo seco podes ser?

Los cojemos de parado con
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
[MENTION=39306]AguV[/MENTION];
@Yo;

1 me gusta

Mira, para empezar no hace falta levantarte una mano para terminar en el borda. Asi como estas, me parece que entras derechito por la alfombra roja, agasajado por tus nuevos compañeros de vida.

2 Me gusta

ch

te espero en el monu

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ch

todos sub 15

no podemos jugar asi, sour tiene 45

3 Me gusta

Diria que King James se esta volteando a la prima de Lucas pero con esa cara dudo que tenga relaciones con otra cosa que no sea una almohada

Somos todos +20 (?

Fecha y hora. Por la bolsa.

pd. 15 años

3 Me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:109, topic:112672”]

Diria que King James se esta volteando a la prima de Lucas pero con esa cara dudo que tenga relaciones con otra cosa que no sea una almohad
[/QUOTE]ch

1 me gusta

Tan pocos huevos tenes? dale cagon de mierda, por que yo mismo voy a averiguar el dia que vayas a la cancha y te voy a buscar por todos lados para encontrarte, contestame los MP pedazo de cagon

5 Me gusta

CH Ramiro ?

yo le pego sachaa, no te hagas problema

contra strongest vamos con @tomistica a la cancha

san martin baja, te espero lucas borda tr

Hacete cargo de lo que decis, muerto de hambre, te hable por twitter, te mande MP y me bloqueaste de facebook ahora. La agitaste ahora bancatela, no soy ningun negro de mierda, pero no me como los mocos como vos

1 me gusta

elenfermit

4 Me gusta

Estas hablando solo como un pelotudo no te das cuenta que nadie quiere romperte la cabeza a vos? deja de buscar fama y anda a hacer la tarea adoptado

1 me gusta

/thread