Y para cornudos
Roberto
Sicario
Rojas
Robert
Carrascal
esa es mi lista negra
this
sumo, lux, pinola, burre, fontana (cederlo)
Ustedes no entienden, todos los que quieren borrar mantienen el buen ánimo en el vestuario y ceban buenos mates… algunos ponen música y bailan, son necesarios para tener un plantel competitivo muchachos.
Dijo el hincha más termo y fanático de “Besito” Carrascal.
¿Podemos proponer al manager y/o a la dirigencia en general?
Bologna, Lux, Pinola, Maidana, Rojas, Zuculini, Ponzio, Carrascal, De La Cruz, Fontana y Suárez.
Y de los pibes que tanteen de una puta vez quien sirve y quién no, no podemos llevarlos de a poco hasta los 25 años
Agregale Angileri.
Lux
DLC
Paradela
Fontana
Diaz
Angileri
Suárez
Pajavecino
Carrascal
Rojas
Pinola
Por favor nunca más con la de River.
Te faltó…
Afuera YA: Lux, Pinola, Rojas, Palavecino, Casco, Dlc, Carrascal, Fontana, Fernández, Rollheiser, Paradela, Suárez, Vigo, Álvarez, Díaz, Zuculini, Romero
Gallardo, el cuerpo técnico, Donofrio, Francescoli y toda la comisión directiva también
Claro, me parece una tremenda pelotudez
Oh, que se vayan todos…
Que hermoso sería este torneo ganado para terminar el ciclo o al menos la parte de mierda del ciclo y…
una buena retirada del fútbol de los mas grandes con un título mas. Pero basta de llevarse guita del club que la necesitamos para refuerzos.
Empieza el papiro:
Lux
Bologna
Carrascal
DLC
Angileri
Casco
Pinola
Zuculini
Suarez
Fontana
Rollheiser
Alvarez
Diaz
Ponzio
Maidana
Lamentablemente Maidana, Ponzio, Pinola y Casco entran en la volteada por un tema exclusivamente de edad
lamentablemente debo decir que al unico que veo afuera es Pinola porque le extendieron hasta diciembre
mucha tibieza y falta de amor por los colores en River hoy, caso contrario tienen que limpiar 60% del plantel.
Y lamentablemente a paradela palavecino hay que aguantarlos, los q se tienen que ir son:
Lux
Bologna
Angileri
Rojas
Zuculini
Suarez
Carrascal
Rolheiser
No pongo a ponzio y pinola porque se van a retirar.
Todos, menos algunos pibes que no hayan debutado, Enzo y Armani.
Plaqueta y despedida para Ponzio y Maidana
Fusilamiento para Lux y Pinola
Patada en el culo para Zuculini, Suarez, Angileri, Rojas y Fontana
Apretada de la barra y acomodada de ideas a Diaz, Alvarez, Paradela, Enzo F, Romero y Palavecino
Yo limpiaría buena parte del plantel el problema es que seguramente los reemplazos (si es que los hay) sean peores. Por ejemplo, a mi De la Cruz mucho no me gusta, pero ustedes se piensan que si se va vamos a traer algo mejor? Lo mismo con Angileri, lo mismo con Suárez y con cualquier jugador decente del plantel.
Limpiaría si o si a:
-Maidana, Pinola, Ponzio, Lux y Bologna.
Venta sin pensarlo dos veces si hay una oferta decente y la posibilidad de traer a alguien:
-Carrascal, Fontana, Zuculini, Vigo, Paradela, Palavecino y Rojas.
Al resto solo los vendo si hay posibilidad de traer alguien bueno posta, sino me los quedo porque va a ser aún peor. No incluyo pibes en esto, los cuales a varios les daría un par de chances más y otros los mandaría a préstamo como Rollheiser.