Lista negra junio 2021

Y para cornudos

1 me gusta

Como podés ser cornudo si no tenés novia

4 Me gusta

Roberto
Sicario
Rojas
Robert
Carrascal

esa es mi lista negra

4 Me gusta

this

sumo, lux, pinola, burre, fontana (cederlo)

3 Me gusta

Ustedes no entienden, todos los que quieren borrar mantienen el buen ánimo en el vestuario y ceban buenos mates… algunos ponen música y bailan, son necesarios para tener un plantel competitivo muchachos.

Dijo el hincha más termo y fanático de “Besito” Carrascal.

4 Me gusta

¿Podemos proponer al manager y/o a la dirigencia en general?

4 Me gusta

Bologna, Lux, Pinola, Maidana, Rojas, Zuculini, Ponzio, Carrascal, De La Cruz, Fontana y Suárez.

Y de los pibes que tanteen de una puta vez quien sirve y quién no, no podemos llevarlos de a poco hasta los 25 años

3 Me gusta

Agregale Angileri.

3 Me gusta

Lux
DLC
Paradela
Fontana
Diaz
Angileri
Suárez
Pajavecino
Carrascal
Rojas
Pinola

Por favor nunca más con la de River.

5 Me gusta

Te faltó…

C44B87879

11 Me gusta

Afuera YA: Lux, Pinola, Rojas, Palavecino, Casco, Dlc, Carrascal, Fontana, Fernández, Rollheiser, Paradela, Suárez, Vigo, Álvarez, Díaz, Zuculini, Romero

Gallardo, el cuerpo técnico, Donofrio, Francescoli y toda la comisión directiva también

11 Me gusta

Claro, me parece una tremenda pelotudez

5 Me gusta

Oh, que se vayan todos…

4 Me gusta

Que hermoso sería este torneo ganado para terminar el ciclo o al menos la parte de mierda del ciclo y…

una buena retirada del fútbol de los mas grandes con un título mas. Pero basta de llevarse guita del club que la necesitamos para refuerzos.

1 me gusta

Empieza el papiro:
Lux
Bologna
Carrascal
DLC
Angileri
Casco
Pinola
Zuculini
Suarez
Fontana
Rollheiser
Alvarez
Diaz
Ponzio
Maidana
Lamentablemente Maidana, Ponzio, Pinola y Casco entran en la volteada por un tema exclusivamente de edad

6 Me gusta

lamentablemente debo decir que al unico que veo afuera es Pinola porque le extendieron hasta diciembre

mucha tibieza y falta de amor por los colores en River hoy, caso contrario tienen que limpiar 60% del plantel.

1 me gusta

Y lamentablemente a paradela palavecino hay que aguantarlos, los q se tienen que ir son:
Lux
Bologna
Angileri
Rojas
Zuculini
Suarez
Carrascal
Rolheiser
No pongo a ponzio y pinola porque se van a retirar.

2 Me gusta

Todos, menos algunos pibes que no hayan debutado, Enzo y Armani.

1 me gusta

Plaqueta y despedida para Ponzio y Maidana
Fusilamiento para Lux y Pinola
Patada en el culo para Zuculini, Suarez, Angileri, Rojas y Fontana
Apretada de la barra y acomodada de ideas a Diaz, Alvarez, Paradela, Enzo F, Romero y Palavecino

4 Me gusta

Yo limpiaría buena parte del plantel el problema es que seguramente los reemplazos (si es que los hay) sean peores. Por ejemplo, a mi De la Cruz mucho no me gusta, pero ustedes se piensan que si se va vamos a traer algo mejor? Lo mismo con Angileri, lo mismo con Suárez y con cualquier jugador decente del plantel.

Limpiaría si o si a:
-Maidana, Pinola, Ponzio, Lux y Bologna.

Venta sin pensarlo dos veces si hay una oferta decente y la posibilidad de traer a alguien:
-Carrascal, Fontana, Zuculini, Vigo, Paradela, Palavecino y Rojas.

Al resto solo los vendo si hay posibilidad de traer alguien bueno posta, sino me los quedo porque va a ser aún peor. No incluyo pibes en esto, los cuales a varios les daría un par de chances más y otros los mandaría a préstamo como Rollheiser.

2 Me gusta